Jennifer Lopez y Ben Affleck no piensan en una reconciliación

La pareja afronta el verano por separado y una posible reconciliación está cada vez más lejos.

Iván Perlado. 09/07/2024
(Foto: Gtres)

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez está abocada al divorcio. Así de contundentes se siguen mostrando fuentes cercanas a la pareja. Las mismas que no dan siquiera un resquicio a la reconciliación. Así lo afirma Page Six tras un diálogo con una persona cercana a la pareja que ha puesto un poco de luz a tanta sombra.

Según ella, Jennifer Lopez sigue enamorada de su marido, pero prefiere afrontar el verano rodeada de «salud, felicidad y alegría» para ella y su familia. Una intención que no parece que vaya a cambiar porque quiere «pasar un verano lleno de diversión y risas».

Ben Affleck (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece imposible

En ese planteamiento no entraría ni Ben Affleck, ni la tristeza de un desengaño amoroso que al parecer llevaría meses en ciernes. La pareja pasó el fin de semana del Día de la Independencia por separado. Incluso difundió en su Instagram un aporte con una canción suya, Cambia el Paso, cuya letra muchos de sus seguidores han identificado como el fin del matrimonio. «Su vida es mejor ahora sin él, ella no necesita a nadie para estar bien, ella no falla, ella no falla», canta Jennifer Lopez en el tema.

La cantante se refugia en su familia. En especial sus gemelos, Emme y Max, de 16 años, con los que está pasando todo el tiempo que puede. Ben Affleck hace lo propio con sus tres hijos Violet, de 18 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12. La cantante comparte a sus gemelos con su exmarido Marc Anthony, mientras que Affleck comparte a sus hijos con Jennifer Garner.

Aprovechando que Jennifer Lopez se encontraba de viaje en Europa, el actor recogió numerosas pertenencias de la casa que compartía con la cantante en Beverly Hills. Ahora estaría viviendo en un apartamento alquilado en Brentwood, California.

Subir arriba
Versión Escritorio