Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan una tensa discusión en plena calle
Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una pelea dentro de su coche en Los Ángeles y varias fuentes apuntan a Jennifer Garner como culpable.
Coincidiendo con su primer aniversario de boda, han estallado los problemas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Eso al menos podemos interpretar de las últimas fotografías que los paparazzi han tomado a la pareja. En ellas Bennifer aparecen discutiendo airadamente en la calle y varias fuentes señalan que la culpable de tal discusión sería Jennifer Garner.
La dura discusión entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en plena calle
Hacía tiempo que no veíamos a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en público, por ello, sus últimas fotografías en Los Ángeles han cobrado aún más importancia.
Dentro del coche, en plena calle y con las ventanillas bajadas, Jennifer Lopez y Ben Affleck mantenían una tensa discusión a la vista de todos. Con gesto furioso y enfadado, la cantante reprochaba varias cosas al actor que, con gesto serio, aguantaba el chaparrón para luego tomar la palabra.
Una escena que duró varios minutos y que recogieron los paparazzi en una serie de fotografías que han salido publicadas en todos los medios de Estados Unidos. Estos señalan que la culpable de la pelea habría sido Jennifer Garner, ex del actor y madre de sus tres hijos. Y es que las últimas imágenes de Ben abrazado a su ex mujer no habrían sentado demasiado bien a JLo.
La culpable de la discusión sería Jennifer Garner
A pesar de que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, una fuente cercana a la pareja ha contado al Daily Mail que las cosas entre Bennifer están bien, que están muy enamorados, y que acaban de celebrar su primer aniversario de boda.
En cuanto a Jennifer Garner, la fuente asegura que JLo está encantada con la relación que Ben tiene con ella. Además, destaca que «una de las cosas que hizo que Garner y Affleck se lleven mejor ahora fue y es JLO», y que todos están encantados con esta feliz «paternidad compartida».