El motivo que hizo estallar el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck el pasado mes de abril y desde entonces la pareja lleva vidas separadas.
El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck continua acaparando titulares. Tras hacerse oficial que la pareja ha tomado caminos distintos, empiezan a surgir informaciones acerca de los motivos de la separación. Y es que aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, varias voces señalan al documental de Jennifer Lopez como el inicio de los problemas.
La pareja hizo un documental sobre su historia de amor
Apenas tres meses antes de que surgieran los primeros rumores de crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja estrenaba La mayor historia de amor jamás contada, un documental sobre el proceso creativo del último disco de JLo y en el que repasaba su historia de amor de 20 años con Ben Affleck.
En él, el actor se sentaba frente a la cámara para hablar de su mujer y los sentimientos que había albergado hacia ella en todos estos años. Escenas que algunos fans calificaron de incómodas para Affleck por su semblante, y que señalaron como posible inicio de los problemas entre la pareja. Y es que Ben Affleck siempre ha preferido mantener su relación en la intimidad.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz que, lejos de estar incómodo, fue el propio Ben Affleck el que decidió salir. “Fue idea suya. Él fue el que tuvo el control”, cuenta una fuente a Page Six. Aseguran que el actor se involucró mucho en el proyecto y que incluso sugirió cambiar algunas partes del documental para centrarlo más en su historia de amor, algo que ha JLo no le habría gustado.
Jennifer Lopez pidió el divorcio a Ben Affleck en abril
De hecho, el equipo de la cantante se negó en un inicio a hacer el documental al considerar que se centraba demasiado en la vida amorosa de JLo y no en la creación de su disco. Sin embargo, la cantante finalmente accedió a hacer el documental y poco después su relación saltó por los aires.
Según se ha conocido estos días, Jennifer Lopez presentó el 26 de abril la demanda de divorcio en un tribunal de Los Ángeles alegando “diferencias irreconciliables”. La pareja llevaría separada desde entonces y la reconciliación no parecería una opción para ninguna de las partes.
“Había mucho amor, pero lamentablemente lo que quedó claro fueron los cambios de humor erráticos de Ben, que no podía ocultar a la prensa por mucho que lo intentara”, revela una fuente a Page Six.