Jennifer López y Ben Affleck: ¿Crisis o inminente divorcio?
La pareja afrontaría una importante crisis matrimonial que podría acabar en una separación dos años después de casarse.
Jennifer López y Ben Affleck podrían estar al borde del divorcio. La pareja estaría atravesando un importante bache matrimonial desde hace unos meses, según ha dicho una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. Unas declaraciones corroboran los fuertes rumores que apuntaban a una crisis en la pareja y que se agudizaron en la Gala MET. Una cita a la que Jennifer López acudió en solitario y con un semblante bastante más serio de lo habitual en ella.
La fuente consultada por el citado medio asegura que la pareja está ahora mismo en “dos planos diferentes” de su matrimonio. Asegura contundente que “Jen y Ben están teniendo problemas en su matrimonio”.
Jennifer López y Ben Affleck viven separados desde hace meses
“Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen aumentó sus compromisos laborales y a prepararse para la gira”, asegura el informante. Ella estaría tan concentrada en su labor profesional que habría dejado a un lado su relación con el actor.
Tanto es así que Jennifer López habría mirado una casa en Los Ángeles. Aunque se cree que es para invertir una parte de su fortuna, no se descarta que acabe viviendo en ella. Ben Affleck tampoco estaría viviendo actualmente en el hogar habitual de la pareja.
Sería la segunda vez que se separan
Además, a la prensa local tampoco le ha caído en saco roto no verles juntos durante las últimas semanas. La última vez que fueron retratados en público fue en Nueva York a finales de marzo. La cosa acabó además con una bronca entre Ben Affleck y un fotógrafo.
De confirmarse los rumores, esta sería la segunda gran crisis matrimonial de su vida. En enero de 2004 Jennifer López y Ben Affleck pusieron fin a una relación de cuatro años que hubiera sido un divorcio de haber estado casados. La vida les volvió a juntar tras la pandemia y acabaron casándose en 2022 en Las Vegas, después de comprometerse en abril de ese mismo año. Hubo una segunda ceremonia en agosto en la casa que Affleck posee en Georgia, a la que asistieron sus familiares y amigos.