Nuevo capítulo del juicio entre el actor Johnny Depp y su ex-mujer, Amber Heard. Al parecer, el guardaespaldas del actor mostró cuatro fotografías de él con heridas en la cara después de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente le atacara. Lo hizo ante el Tribunal Superior de Justicia de Londres para respaldar la demanda del actor por difamación contra The Sun News Group Newspapers (NGN) y contra su editor ejecutivo. El rotativo había publicado en abril de 2018 que Johnny Depp fue violento con Heard, de 34 años, durante su tumultuosa relación.
Pues bien, el guardaespaldas Sean Bett, que ha trabajado para Depp durante nueve años, dijo que tomó tres fotos del actor con su teléfono móvil en diciembre de 2015. Añadió que “el Sr. Depp me dijo que la señorita Heard le había abofeteado varias veces”. Cuando el abogado de Depp, David Sherborne, le preguntó qué aparecía en las imágenes, Bett respondió: ”Se aprecia lo que parece ser un enrojecimiento y un rasguño de 1,5 a 2 pulgadas. Así como una incisión a la derecha de ese rasguño”.
Pero la abogada de NGN, Sasha Wass QC, le dijo al tribunal que la fotografía fue tomada en marzo de 2015 en la misma ciudad en una fecha en que Heard ya había admitido que atacó a Depp en defensa de su hermana Whitney, cuando ésta trató de defenderla durante una discusión en una escalera por la que, presumiblemente, el actor trató de tirar a Whitney.
También la semana pasada, la Sra. Wass afirmó en el juicio que la pareja tuvo una discusión en marzo de 2015 porque Heard descubrió que Depp estaba teniendo una aventura con una mujer llamada Rochelle Hathaway. A lo que el actor respondió que Heard estaba bastante celosa de Rochelle y de otras mujeres, sin que tuviera pruebas de ello.
Bett también insistió en que no mentía al afirmar que vio a Johnny Depp ser atacado regularmente por Amber Heard, y que él nunca respondió. Cuando la Sra. Wass lo acusó de mentir, dijo: “Puedes llamarme mentiroso cientos de veces, pero no estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad”. Al guardaespaldas se le mostró asimismo una fotografía donde aparecía el actor con una lesión facial. Éste declaró al respecto que era de un incidente de abril de 2016, cuando Heard supuestamente atacó a la estrella de Hollywood después de llegar tarde a la fiesta de su treinta cumpleaños.
También el guardaespaldas aseguró que veía regularmente a Heard arrojar botellas, ceniceros y otros objetos de cristal a Depp, así como acusarle de agresiones verbales. De momento, las antiguas parejas sentimentales del actor, Winona Ryder y Vanessa Paradis (con quien tiene una hija, Lily Rose y un hijo, Jack), no se han pronunciado al respecto.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más