El juicio de Johnny Depp saca a relucir los trastornos que sufre Amber Heard

Una psicóloga forense asegura en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard que la actriz sufre dos trastornos de la personalidad.

Foto: Gtres.

La novena jornada del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha estado marcada por las declaraciones de los testigos presentados por el actor. Después de que Depp terminase el lunes su declaración afirmando que fue él quien sufrió violencia doméstica, ahora una psicólogo forense ha diagnosticado a Amber Heard dos trastornos de personalidad. Un nuevo giro en el juicio, a la espera de que la actriz se siente la próxima semana en el banquillo para contar su versión.

Amber Heard sufre dos trastornos de la personalidad

Amber Heard
La psicóloga asegura que Amber Heard sufre dos trastornos de la personalidad (Foto: Gtres)

La psicóloga forense Shannon Curry ha sido la protagonista del martes en juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación. La doctora ha testificado frente al juez asegurando que la actriz sufre un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico de la personalidad, un diagnóstico al que ha llegado tras pasar varias horas con la actriz.

La psicóloga, que fue contratada por el equipo de Johnny Depp, contó que en diciembre del año pasado diagnosticó estos trastornos a Amber Heard tras pasar con ella varias horas. Asegura que después observar sus compartimientos, revisar documentos, registros médicos y pruebas de audio y vídeo, Heard cumplía con los criterios asociados a los trastornos de personalidad.

La terapeuta de pareja aseguró que el abuso era mutuo

Johnny Depp
Johnny Depp quiere demostrar que él fue víctima de violencia doméstica por parte de la actriz (Foto: Gtres)

Con esta declaración Johnny Depp busca demostrar que él era víctima de abusos domésticos y no al revés, como narró Amber Heard en la columna de The Washington Post por la que la ha demandado por difamación. Un relato que, además, estaría también apoyado por las declaraciones que la terapeuta de la pareja, Laurel Anderson, hizo en las primeras jornadas del juicio, en las que concluyó que se trataba de «un abuso mutuo«.

Durante la declaración de la psicóloga, Amber Heard permaneció inmóvil sentada junto a su abogado, escuchando atenta todo lo que decía la testigo, sin ni siquiera protestar ni realizar ningún gesto. Se espera que la actriz cuente su versión de lo sucedido y responda a las preguntas del abogado de Depp la próxima semana.

Subir arriba
Versión Escritorio