Katy Perry muestra la realidad de su cuerpo cinco días después de dar a luz
Katy Perry tira de humor y comparte con sus seguidores el atrevido look postparto que escogió para ver la gala de los MTV VMAs.
Tan solo cinco días después de dar a luz a su primera hija Daisy Dove, Katy Perry ha compartido con sus seguidores la imagen más natural y habitual tras nueve meses de embarazo. Tirando del humor y la ironía que la caracterizan, la reciente mamá ha querido enseñar a sus fans cómo es su cuerpo después del parto, una imagen que dista bastante de sus glamurosos posados en la alfombra roja y con la que ha querido mostrar la realidad por la que pasan todas las mujeres.
Katy Perry enseña su cuerpo cinco días después de dar a luz
Con motivo de la celebración de los premios MTV VMAs, Katy Perry decidió compartir en redes sociales el look que había escogido para ver la gala desde su casa. Un sorprendente outfit compuesto por un sujetador de lactancia y unas bragas altas, que nos mostraba desde el espejo de su baño, acompañado de la frase «Peluquería y maquillaje por: Agotamiento».
A pesar de que la cantante dice estar agotada, lo cierto es que está viviendo uno de sus momentos más felices con su pareja Orlando Bloom. «Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija«, escribían en redes sociales.
El mensaje solidario de Katy Perry y Orlando Bloom
Pero además de celebrar la llegada de Daisy, ambos aprovechaban esta dulce noticia para lanzar una llamada solidaria a la sociedad. «Comunidades de todo el mundo todavía están experimentando una carencia de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido muere, en la mayoría de ocasiones, casos que se pueden prevenir».
«Desde la llegada del COVID-19, la vida de muchos recién nacidos corre peligro por la incapacidad creciente de acceder a agua, jabón, vacunas y medicinas para prevenir enfermedades. Como padres de una recién nacida, rompe nuestros corazones, porque empatizamos más que nunca con los padres que están luchando para sobrevivir», escribían en redes sociales.