Kim Kardashian convierte su casa en un parque temático de Navidad

Kim Kardashian decora su casa en Navidad con decenas de árboles y una profusión de adornos que recuerdan al despliegue que hacía Melania Trump en la Casa Blanca.

Iván Perlado. 13/12/2023
(Foto: Kim Kardashian Instagram)

Tener una mansión de 60 millones de dólares es lo que tiene. Que al llegar la Navidad puedes convertirla en un parque temático. Eso es lo que ha hecho Kim Kardashian en su casa a la vista de las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram. Sus algo más de 364 millones de seguidores han podido comprobar de primera mano el derroche de luces y adornos. Algunos encuentran similitudes razonables con el despliegue que cada año por estas fechas hacía Melania Trump en la Casa Blanca.

La casa de Kim Kardashian parece la Casa Blanca de Melania Trump

(Fotos: Casa Blanca / Kim Kardashian Instagram)
A la derecha uno de los pasillos decorados por Kim Kardashian y a la izquierda la decoración navideña de la Casa Blanca en 2017 (Fotos: Casa Blanca / Kim Kardashian Instagram)

No pasa desapercibido especialmente un pasillo donde la fundadora de SKIMS ha instalado varias decenas de árboles decorados con nieve artificial. En un vídeo compartido por la empresaria se ve a su hija North bailando y disfrutando al máximo entre ellos.

Un pasillo que se asemeja curiosamente al que Melania Trump decoró con profusión durante su primera Navidad en la Casa Blanca. Escenas que nos recuerdan a cualquier idílico paisaje nevado en alguna de las remotas zonas del Ártico. Y que tampoco rompe la simetría cromática que intenta mantener Kim Kardashian en su hogar.

El blanco forma parte esencial de la decoración

(Foto: Kim Kardashian Instagram)
(Foto: Kim Kardashian Instagram)

Parece además, a la vista de la reacción de su hija, que esta vez sí que los más pequeños de la casa están de acuerdo con su madre en los colores escogidos. Como bien recordó Kim durante una conversación con Ellen DeGeneres, su hija North suele usar la decoración de su casa como elemento de conflicto con ella. A la pequeña no le gustan los tonos blancos y beige que abundan en todas las estancias. «Tu casa es tan fea. ¡Es toda blanca! ¿Quién vive así?», suele decir North.

Kim Kardashian asegura que, aunque sus hijos la critiquen por ello, intenta mantener su decoración lo más «zen» posible. Es por ello que el blanco abunda en la decoración navideña de la casa, incluso en el exterior, donde decenas de árboles brillan con luces blancas.

Si bien es cierto que Kim Kardashian no se ha implicado políticamente tanto como su ex-marido, Kanye West, es conocida la cercanía en estilo con Melania Trump y su esposo en algunos conceptos. Aún se recuerda su visita a la Casa Blanca y el apoyo que ella misma brindó al ex-presidente para la reforma de las sentencias de prisiones.

Subir arriba