Melania Trump llena de Navidad la Casa Blanca
El blanco se convierte de nuevo en el color estrella de la Casa Blanca esta Navidad y Melania Trump muestra todos los rincones y la decoración cuidada al detalle.
Maquetas, miniaturas… y el color blanco como protagonista absoluto en todos los objetos escogidos por Melania Trump para decorar este año la Casa Blanca. Si el año pasado fue el rojo el color protagonista, la primera dama y sus colaboradores han tirado de archivo y han regresado al blanco que vistió el hogar presidencial en 2017. Melania Trump reiteraba hace unos meses que decorar su hogar en Navidad era una de las principales motivaciones de su cargo y a la vista del resultado puede decirse que lo ha cumplido con creces.
Podrá gustar más o menos, pero está claro que la esposa del presidente de los Estados Unidos lleva meses preparando al detalle con sus asesores este momento, del que presume además en todas las redes sociales. Ahí mismo donde ha compartido algunos momentos de esta ardua tarea, para la que ha contado con una legión de voluntarios, a los que ha agradecido su desinteresado trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
“Los voluntarios están trabajando duro en la @WhiteHouse. Gracias a todos los que apoyaron a nuestra gran nación para decorar la Casa del Pueblo” Melania Trump
El árbol que preside una de las salas más relevantes de la residencia oficial fue recibido con honores por la propia Melania Trump hace unos días, en un acto lleno de simbología que forma parte de las tradiciones navideñas desde los años sesenta.
Una decoración navideña en la Casa Blanca que también tendrá su acto oficial. Será el próximo jueves cinco de diciembre, cuando se produzca la inauguración de todos los adornos navideños que acompañarán a los Trump y familia en las Navidades más complicadas que han vivido desde que residen en Washington.
*Foto principal: Gtres