La Semana de la Moda de Milán ha tenido, con permiso de las grandes firmas, tres claras protagonistas. Tres mujeres con garra y personalidad que ya son consideradas todo un icono fashion. Hablamos de Paris Hilton, Kate Moss y Kim Kardashian, que en esta edición de la Milán Fashion Week han ejercido de embajadoras de Versace, Bottega Veneta y Dolce & Gabbana. Modelos de excepción para estas grandes firmas, que las convierten en sus grandes musas.
El desfile de Versace siempre es una de las grandes citas en la Semana de la Moda de Milán. La firma presentaba sus propuestas para la primavera/ verano de 2023 y la sorpresa llegó cuando todos reconocieron a su modelo de novia. Se trataba nada más y nada menos que de Paris Hilton. La heredera rubia aparecía pisando fuerte en la pasarela, convertida en toda una barbie.
Paris Hilton fue la encargada de mostrar la propuesta de novia más revolucionaria de la firma. Y es que frente al tradicional vestido blanco con cola, Versace propone una versión en mini vestido de brillantes en color rosa, combinado con unos guantes y un mini velo del mismo color. Un total look nupcial, con el Paris Hilton estaba espectacular, y que mostro a todo el mundo como modelo de pasarela.
Y cuando todos pensaban que la heredera iba a ser la gran protagonista de la jornada, llegó Kim Kardashian para quitarle de golpe el puesto. Y es que la influencer se colaba en el desfile de Dolce & Gabbana para convertirse en su musa.
Con una fotografía suya convertida en una donna italiana, comiendo espaguetis, desfilaban las modelos con las propuestas de la firma. Una colección que se basaba en los diseños de archivo de la firma, a los que Kim Kardashian había dado su sello personal como comisaria.
A pesar de que ella no desfiló, si que apareció al final del show junto a los diseñadores para dar las gracias al público. Lo hacía vestida con un espectacular y ajustado vestido negro con brillantes y escote recto, con el que presumía de figura. Un look de gala al que dio un toque más italiano recogiendo su rubia melena en un moño despeinado, con el que estaba muy bella.
A ellas se sumo Kate Moss. Aunque ella es una de las top models más reconocidas del mundo, lleva tiempo retirada, y solo vuelve a la pasarela para ocasiones especiales y puntuales. En esta edición de la Semana de la Moda de Milán ha vuelto para dar vida a los de Bottega Veneta.
Lo hizo con un sencillo look de vaqueros, camisa oversize de cuadros, y sin apenas maquillaje, una propuesta diferente a la que nos tiene acostumbrada la pasarela y con la que Kate se llevó todos los aplausos. Y es que ver a la gran Kate Moss sobre la pasarela es un lujo del que muy pocas firmas de moda pueden presumir.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más