Kim Kardashian y sus vacaciones en Madrid junto a Florentino Pérez en el Bernabéu
Kim Kardashian y su hijo Saint han sido los invitados especiales de Florentino Pérez en el primer partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu esta temporada.
Kim Kardashian ha sido la última celebridad en caer rendida a los encantos de nuestro país. La reina de los realities está pasando unos días en Madrid junto a su hijo Saint West. Unas vacaciones de dos que han aprovechado para conocer la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, posar junto a la bandera de España, y acudir al Santiago Bernabéu. Y es que tanto Kim como su hijo son grandes seguidores del Real Madrid y Florentino Pérez les ha ayudado a cumplir su sueño.
Kim Kardashian acude al Bernabéu para ver al Real Madrid
Los flashes del Santiago Bernabéu pasaron ayer del campo de futbol a la grada por la presencia de Kim Kardashian. La influencer era la invitada especial en el primer partido del Real Madrid en su estadio esta temporada, y visiblemente emocionada veía cómo su hijo cumplía su gran sueño.
Y es que el pequeño Saint West es un declarado amante del fútbol y, en especial, del Real Madrid. Por ello, ayer Florentino Pérez le invitó a salir al campo de juego junto a los jugadores y ser uno de los protagonistas del arranque del partido. Una escena que su madre veía desde la grada sin poder ocultar su felicidad y orgullo.
Saint West saltaba al campo de la mano de Vinicius, jugador con el que Kim Kardashian tendría una amistad. Y es que además de estar con él en el partido, ambos pasaron uno de sus días en Madrid en la casa del jugador.
Se declara fan de Florentino Pérez
Aunque, sin duda, quien ha hecho posible la visita de Kim y su hija al Bernabéu ha sido Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no dudaba en acercarse a la influencer tras el partido para compartir con ella unas palabras y sacarse varias fotos.
Y es que, además de las típicas fotos oficiales del club, Kim Kardashian se declaraba fan del empresario y se sacaba varios selfies con él. Unas fotos que minutos más tarde compartía en redes sociales.
Con estas divertidas fotografías Kim Kardashian y Saint West cerraban su aventura en el Bernabéu y ponían broche final a sus vacaciones en Madrid.