Kim Kardashian confía en el esperma de salmón para frenar el envejecimiento de la piel
Kim Kardashian revela que se ha inyectado esperma de salmón en la cara para luchar contra el envejecimiento de la piel.
Kim Kardashian es una de las celebrities que más se preocupa por su imagen. A punto de cumplir 44 años, la influencer ha decidido plantarle cara al envejecimiento con un novedoso y extraño tratamiento. Una técnica que tiene al salmón como protagonista y a la que ya han caído rendidas otras famosas.
La propia Kim ha sido quien lo ha contado en el último episodio del reality de Las Kardashian «Me han hecho un tratamiento facial con esperma de salmón. Me han inyectado esperma de salmón por toda la cara». Una revelación que dejaba muy sorprendida a su madre, Kris Jenner, quien abría los ojos como platos y no podía contener la risa.
Kim Kardashian confía su juventud al esperma de salmón
Aunque Kim no llega a contar si ha notado mejoras o no en su piel, lo cierto es que el tratamiento de esperma de salmón se ha puesto de moda entre las celebrities. Jennifer Aniston fue una de las primeras en revelar en una entrevista al The Wall Street Journal que había confiado en este tratamiento para luchar contra el envejecimiento.
Se trata de una técnica que existe desde hace años en Asia y que se popularizó en Corea del Sur, país famoso por sus cosméticos y tratamientos de belleza. Es un tratamiento no quirúrgico en el que el esperma de salmón se introduce en la piel a través de unas microagujas. Y es que según la Biblioteca Nacional de Medicina, este esperma «restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar cualquier inflamación».
En España este tratamiento también está disponible y su precio es de 450 euros la sesión. Aunque no sabemos cuál será la opinión de Kim Kardashian al respecto, Jennifer Aniston sí que habló en su momento de los resultados y confesó que no había notado ningún cambio.