Kim Kardashian se transforma en Marilyn Monroe para su última sesión de fotos

Kim Kardashian protagoniza una sesión de fotos en la que sus poses, gestos e imagen recuerdan a Marilyn Monroe.

Fotos: @kimkardashian Instagram.

Ya sabíamos que Kim Kardashian era fan de Marilyn Monroe. Lo demostró en la Gala MET de 2022 cuando posó en la alfombra roja con un vestido que perteneció a la propia actriz. Un diseño que acabó destrozando y para el que adelgazó siete kilos en apenas tres semanas. Sin embargo, Kim Kardashian ha ido esta vez un paso más allá y se ha transformado, literalmente, en Marilyn Monroe para su última sesión de fotos.

Kim Kardashian se transforma en Marilyn Monroe

Kim Kardashian
Kim Kardashian se cambia el look y recuerda a Marilyn Monroe (Fotos: @kimkardashian Instagram)

Las tres últimas publicaciones de la influencer en Instagram podrían titularse: De Kim Kardashian a Marilyn Monroe. Y es que en ellas Kim se transforma en la actriz para protagonizar una sexy sesión de fotos. En concreto, destacan las fotos en las que aparece posando con un bikini de leopardo, que no han pasado desapercibidas para sus seguidores y visto rápido el parecido.

A pesar de que Kim Kardashian lleva tiempo luciendo una melena rubia platino, para esta sesión de fotos se ha cortado el pelo (como Cardi B) y ha posado con una melenita encima de los hombros con mucha capa y un gran volumen. Un peinado que recuerda mucho al que lucía Marilyn Monroe en su época dorada.

Copia sus poses y su imagen

Kim Kardashian y Marilyn Monroe
La influencer copia los gestos y poses de Marilyn Monroe (Fotos: Gtres y @kimkardashian Instagram)

Y es que, aunque la influencer no se ha pintado el famoso lunar de la actriz, está claro que ella ha sido la inspiración de su sesión de fotos. Lo vemos en las poses, sexys y sensuales, el color blanco y negro de la imagen, y hasta, incluso, en el estampado del bikini. Éste simula el animal print de un leopardo, algo que muchos han relacionado con la histórica sesión de fotos que Marilyn Monroe realizó con un tigre.

También llama la atención una fotografía en la que Kim Kardashian aparece retratada a la altura del pecho y posa mirando al infinito, con la cabeza levantada, la boca semiabierta y el pelo revuelto. Un retrato en el que copia la forma de posar de Marilyn y con el que la influencer se transforma por un momento en la tentación rubia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba