Kourtney Kardashian anuncia su embarazo en pleno concierto de Travis Barker

La celebridad anunció con un cartel la buena nueva durante un concierto de su marido, Travis Barker.

Iván Perlado. 19/06/2023
(Foto: Gtres)

Kourtney Kardashian ha tenido una especial manera de comunicar al mundo que está embarazada de Travis Barker. Ella misma usó su cuenta de Instagram para publicar una serie de vídeos y fotos tomadas durante el concierto que el grupo de su marido Blink-182, ofrecía en el estadio BMO de Los Ángeles. Así pudimos ver al batería del grupo en el backstage besar la barriguita de su mujer y alzar orgulloso las baquetas que usó durante el evento.

La celebrity, que tiene más de 275 millones de seguidores, compartió incluso un vídeo grabado durante el concierto en el que se la veía portando un letrero de cartón en el que se podía leer: «Travis, estoy embarazada». El atuendo escogido por Kourtney Kardashian tampoco dejaba lugar a la duda. Un traje de malla negro semitransparente con pantalones de cuero que dejaban constancia de su embarazo.

Kourtney Kardashian anunció su embarazo en pleno concierto

«Abrumada de gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios», escribió la celebrity, que se sometió a varios tratamientos de fecundación en febrero de 2022. En el vídeo compartido por Kourtney se la podía ver acompañada por su sobrina North West, su hija Penelope Scotland Disick y su hijastra, Alabama Luella Barker, mientras sostenía triunfalmente el cartel.

Travis Barker fingió no saber nada y abandonó su batería un instante para acceder a la zona VIP donde estaba su mujer y abrazarla públicamente. Ella se inspiró en el videoclip de una de las canciones más famosas de la banda, ‘All the small things’, en la que una fan sostiene un cartel con el mismo mensaje.

(Foto: Kourtney Kardashian Instagram)
(Foto: Kourtney Kardashian Instagram)

Tres bodas, seis hijos y un bebé

Con este bebé ambos serán padres por cuarta vez, ya que cada uno aportó tres hijos a la pareja. Por un lado Kourtney Kardashian comparte a sus tres retoños Mason Dash (13), Penelope Scotland (10) y Reign Aston (8) con Scott Disick, con quien tuvo una relación de 12 años.

Por su parte, Travis Barker fue padre de Landon (19) y Alabama Luella (17) con su ex-esposa, Shanna Moakler, con quien estuvo casado entre 2004 y 2008. Ella ya tenía a Atiana de la Hoya, de cinco años, a quien tuvo con su ex-pareja, Oscar De La Hoya. La joven, que ahora tiene 24 años, siempre ha tenido muy buena relación tanto con Travis como con su padre biológico.

La pareja tuvo un vertiginoso romance de 16 meses y se casó el año pasado en tres ceremonias diferentes. El 4 de abril por sorpresa en Las Vegas; el 15 de mayo en una ceremonia íntima civil; y el 22 de mayo en una pomposa y religiosa celebración en Italia.

En cuanto al bebé, Kourtney Kardashian seguirá adelante con sus proyectos profesionales. Entre ellos la producción ejecutiva del spin-off de Keeping Up with the Kardashians, así como la dirección de la compañía de suplementos vitamínicos Lemme y la web de estilo de vida Poosh.

Subir arriba
Versión Escritorio