El pasado mes de junio, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron de una peculiar manera que estaban esperando un bebé. Durante las siguientes semanas las redes sociales de la influencer se llenaron de imágenes que han hecho partícipes a sus seguidores del transcurso de su embarazo. Ahora, a punto de dar a luz, Kourtney ha confesado a Vogue que hace solo un mes se sometió a una cirugía de emergencia que salvó la vida del bebé.
“Fue aterrador”, confiesa tras explicar que con este embarazo ha conocido sensaciones que no tuvo con sus otros tres hijos. El motivo es que el suyo ha sido catalogado como un “embarazo geriátrico” debido a su edad, 44 años.
De esta forma, cuenta que ha estado especialmente controlada, con restricciones durante el primer trimestre como no hacer ejercicio, ni volar, ni tener sexo. “Después vino el segundo trimestre en el que podía hacer cualquier cosa y ahora, otra vez las restricciones”.
Sin embargo, explica que está “agradecida y preparada” para dar la bienvenida a su bebé y que le sorprende que las cosas que se incluyen en su “plan de parto” son las mismas que hace diez años.
Dice literalmente que estar embarazada es “la bendición, el honor y el regalo más hermoso” y que entre sus planes cuando llegue su bebé es no salir de casa en 40 días, como hizo con los anteriores.
Este bebé que nacerá previsiblemente en las próximas semanas (o días) será el cuarto para Kourtney Kardashian y también para su marido, Travis Barker. Ambos se comprometieron tras un intenso noviazgo de 16 meses y sellaron su amor con tres bodas. Una en Las Vegas, otra en un juzgado de Santa Bárbara y otra religiosa en Portofino. Su reality mostró la obsesión de la pareja por traer al mundo otro bebé, para lo que se sometiron a un tratamiento de fertilidad para que el que dice se sintió “absolutamente empujada y presionada”.
No obstante, confiesa que el bebé llegó de manera natural cuando ella y Travis se tomaron un descanso del tratamiento para su boda religiosa. “Fue un sentimiento indescriptible. Primero conmoción, luego superfelicidad, miedo, preocupación… pero sobre todo agradecidos”.
Lo hicieron público durante un concierto del músico con su banda, Blink 182, replicando una de las imágenes del videoclip de la famosa canción ‘All the small things’. En él, una fan sujeta un cartel en el que pone “Travis, estoy embarazada” (Travis, I´m pregnant), igual que hizo ella.
El bebé tendrá muchos hermanos mayores. Por parte de Kourtney Kardashian sus hermanos serán Mason Dash (13), Penelope Scotland (10) y Reign Aston (8) a los que tuvo con Scott Disick. Además, por parte de Travis Barker tendrá a Landon (20) y Alabama Luella (17) y a Atiana de la Hoya, hija de su ex-mujer y Oscar De La Hoya con la que siempre ha tenido una excelente relación.
Si un extraterrestre llegara a nuestro planeta en su nave espacial sería muy complicado comenzar… Leer más
La Navidad, que tenemos a la vuelta de la esquina, es una época de reencuentros… Leer más
La tendencia que está arrasando este otoño/invierno tiene como protagonistas unos accesorios que no son… Leer más
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más