La prueba de que Ben Affleck y Ana de Armas podrían haber roto su relación

La pareja de actores, inseparables desde hace un año, han dejado de seguirse en las redes sociales... ¿Será esto un síntoma de ruptura o separación temporal?

Josep Sandoval. 11/11/2020
Foto: Gtres

Inseparables desde hace un año tras haberse conocido en el rodaje de ‘Deep Water’, Ben Affleck (48) y Ana de Armas (32) podrían haber puesto final punto final a su idilio amoroso. De hecho, las últimas fotos de la pareja, acompañados por los hijos del actor, datan de mediados de octubre, cuando la actriz hispano- cubana compartía el domicilio del actor.

Pero a día de hoy, si observamos sus perfiles sociales, veremos que han dejado de seguirse, algo que hacían mutuamente. Si bien el ex-marido de Jennifer Garner no publicó jamás una foto de su nueva pareja, la actriz, protagonista del último filme de James Bond, sí ha colgado imágenes de él en múltiples ocasiones. No obstante, la última se remonta al pasado mes de agosto. 

Precisamente ese mismo mes la revista ‘People’ aseguraba que la pareja tenía planes matrimoniales. “Ben y Ana se necesitan el uno a la otra. Ella es consciente de que la antepone a la familia. Y añade que ambos trabajan duro para que todo llegue a un buen fin y mantener un perfecto equilibrio”. Ahora lo que se plantea es si esas ausencias en las redes significan una ruptura o se trata de una separación temporal.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 16 Ago, 2020 a las 2:48 PDT

El pasado amoroso de Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck, que ha tenido problemas con el tabaco y el alcohol, también tuvo serios romances con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez. No obstante, finalmente se casó con Jennifer Garner en 2005, de la que se separó diez años después. La pareja tiene tres hijos en común: Violet (15), Seraphine (9) y Samuel (8).

Por su parte, Ana de Armas se casó con el actor catalán Marc Clotet en el año 2011, separándose tan solo dos años después. Posteriormente tuvo un romance con el director y guionista David Victori, el representante artístico Franklin Latt y el pintor cubano Alejandro Piñeiro Bello.

Subir arriba