Lady Gaga se mete en política junto a Joe Biden

Lady Gaga acaba de anunciar en redes sociales su nueva andadura política junto al equipo del presidente Joe Biden.

Foto: Gtres.

Lady Gaga da el salto a la política. La cantante acaba de anunciar su fichaje por la Casa Blanca para formar parte del equipo de Joe Biden. Declarada seguidora del partido demócrata, Lady Gaga ya participó activamente en la campaña electoral de Joe Biden y fue la encargada de cantar el himno en su investidura. Ahora la cantante da un paso más allá y formará parte del ejecutivo.

Lady Gaga da el salto a la política

Ha sido la propia Lady Gaga la encargada de anunciar su nueva andadura en política a través de las redes sociales. La cantante ha agradecido públicamente a Joe Biden su fichaje para ser codirectora del Comité de Artes y Humanidades del Presidente. Un puesto relacionado con su profesión y en el que compartirá espacio con otras estrellas como Jennifer Garner, George Clooney o Kerry Washington.

Este comité, conocido con las siglas PCAH, fue creado en 1982 para abordar cuestiones relacionadas con el mundo de la cultura, humanidades y reconocer a las personas que destacan en este ámbito. Un despacho histórico que se dilsolvió por primera vez durante la administración de Donald Trump, y que Joe Biden decidió reactivar junto a grandes nombres del cine y la música.

Cantó en la investidura de Joe Biden

Lady Gaga
Lady Gaga con Joe Biden el día de la investidura del presidente (Foto: Gtres)

Lady Gaga es su última incorporación, un nombramiento que no ha sorprendido demasiado. Y es que es de sobra conocida la buena sintonía que existe entre la cantante y el presidente. Éste ya la eligió para interpretar el himno nacional el día de su investidura.

Una visiblemente emocionada Lady Gaga cantaba el himno a los pies del Capitolio, luciendo un espectacular diseño de Schiaparelli que ha pasado a la historia de la firma. El look, diseñado personalmente por Daniel Roseberry, estaba compuesto de una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado con forma de paloma de la paz y una falda de seda roja que acaparó todas las miradas. Un atuendo elegante y llamativo que hacía un guiño a la bandera de su país.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio