Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una amistad que unió el Titanic y que dura 25 años

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se conocieron en el rodaje de Titanic y desde entonces han mantenido una estrecha amistad.

Foto: Gtres.

Hoy hace 111 años que el Titanic se hundió tras chocar con un iceberg. Una catástrofe marítima a la que James Cameron le dio en 1997 un toque romántico con la historia de amor de Jack y Rose. O lo que es lo mismo, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Sin embargo, y para disgusto de los fans de la película, entre los actores nunca existió algo más que una amistad. Eso sí, nunca pierden la oportunidad de demostrarse públicamente el cariño que se tienen y 25 años después de la película siguen siendo grandes amigos.

La amistad de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nació en Titanic

Titanic
La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de Titanic (Foto: Gtres)

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se conocieron en 1997 en el rodaje de Titanic. Según han contado ellos mismos en muchas ocasiones, su conexión fue inmediata.

Ambos eran los protagonistas de la historia romántica de la película, por lo que Kate Winslet quiso acabar con la vergüenza y los momentos incómodos de forma radical. La actriz decidió enseñarle entre toma y toma su cuerpo desnudo a DiCaprio, una especie de broma que hizo que su amistad creciera y que entre los dos existiera una sintonía que traspasaba las pantallas.

Desde entonces su amistad solo ha crecido. Han coincidido en numerosas eventos, alfombras rojas y entregas de premios y siempre han corrido a saludarse cariñosamente.

Siempre tienen gestos de cariño

leonardo dicaprio kate winslet
Leonardo y Kate en Revolutionary Road. Foto: Gtres

Así sucedió cuando Kate Winslet se llevó su segundo Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por Revolutionary Road, una película en la que, además, se reencontró con Leonardo DiCaprio, para interpretar a un matrimonio clásico de los 50 en Estados Unidos.

En cuanto la actriz escuchó su nombre, se abrazó muy emocionada al actor, quien la recibió con una amplia sonrisa.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
El abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la gala de los Oscar 2016 (Foto: Gtres)

Algo muy parecido pasó en 2016 cuando DiCaprio se llevó su primer Oscar por El Renacido. Ya en la alfombra roja ambos se encontraron por casualidad y decidieron posar como pareja ante los fotógrafos. Unas imágenes que enamoraron a sus fans, y que fueron solo el principio.

Y es que inmediatamente después de escuchar su nombre como ganador y dar su discurso, Leonardo DiCaprio se fue a abrazar a Kate Winslet, quien no pudo evitar las lágrimas al ver a su amigo con la estaquilla. Una bonita situación que dejó clara la gran amistad que 25 años después todavía existe entre los actores.

Subir arriba
Versión Escritorio