Mariah Carey, devastada tras las muertes de su madre y su hermana el mismo día
Mariah Carey ha informado con un triste comunicado los fallecimientos de su madre y su hermana el mismo día.
Mariah Carey está viviendo uno de sus momentos más complicados. En apenas 24 horas la cantante ha tenido que enfrentarse a las muertes de su madre y hermana que, lamentablemente, perdían la vida el mismo día. Un duro golpe del que ella misma ha querido informar para evitar especulaciones y por el que afirma «tener el corazón roto».
Mariah Carey pierde a su madre y hermana el mismo día
Así confirmaba Mariah Carey las tristes pérdidas a la revista People. «Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día».
Su madre Patricia perdía la vida a los 87 años y horas más tarde sucedía lo mismo con su hermana Alison a los 63 años. Esta última fallecía en su casa en el condado de Greene por complicaciones en el funcionamiento de sus órganos, después de haber estado en cuidados paliativos, según contó un amigo a The Times Union.
Ambas pérdidas han dejado a la cantante sumida en una gran tristeza, tal y como ella revelaba. «Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera», añadió. «Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto a mi privacidad durante este momento imposible».
La complicada relación con su familia
A pesar de que la propia Mariah Carey contó en su biografía que la relación con su madre había sido complicada, siempre estuvieron muy unidas. «Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades encontradas. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arcoíris de emociones», contó.
Sin embargo, afirmaba que «un amor complicado ata mi corazón al de mi madre”. E incluso las vimos actuar juntas en un especial de Navidad en el año 2010.
Más difícil era la relación que tenía con su hermana Alison, la cual llegó incluso a demandarla en 2021 por «humillarla y avergonzarla» en sus memorias. Y es que la cantante llegó a afirmar sobre ésta que «era más seguro emocional y físicamente para mi no tener ningún contacto».