Mariah Carey recupera las gafas mosca que triunfaron en los 2000

Mariah Carey está pasando las Navidades en Aspen y ha salido de compras luciendo las gafas de sol estilo mosca que llevábamos en los 2000.

Foto: Gtres

Mariah Carey está viviendo, una Navidad más, uno de sus mejores momentos. Como reina absoluta de las fiestas gracias a su All I want for Christmas is you, la cantante decidía salir este martes de compras para darse un caro y exclusivo capricho. Lo hacía con un look de «incógnito» con el que, en lugar de pasar desapercibida, llama aún más la atención. Todo por culpa de sus gafas dosmileras que creíamos desterradas de todos los armarios.

El exclusivo look en color blanco de la diva

Mariah Carey
Mariah Carey escogió un look blanco con un plumífero de Prada como protagonsta (Fotos: Gtres)

La cantante se encuentra en Aspen pasando la Navidad en la nieve. Sin embargo, en lugar de salir a esquiar, Mariah ha preferido irse de compras por las tiendas que Louis Vuitton y Gucci tienen en la ciudad.

Para su tarde de shopping Mariah Carey escogió un total white look compuesto por una minifalda de vuelo, medias blancas tupidas para protegerse del frío y unas botas altas con borreguito.

Las combinó con una escotada camiseta del mismo tono y un voluminoso plumífero blanco estilo cropped, con capucha, y confeccionado en nylon que firma Prada. Un abrigo que lució abierto y cuyo precio asciende a 2.500 dólares, unos 2.280 euros.

Mariah Carey da la nota con sus gafas de sol estilo mosca

Gafas de sol Mariah Carey
Las gafas de sol de Mariah Carey son de Tom Ford y cuestan casi 400 euros (Fotos: Gtres y tomford.com)

Sin embargo, este caro y exclusivo plumas pasaba a un segundo plano por culpa de las gafas que la diva escogía para salir de compras. Hablamos de unas gafas de sol estilo mosca, que casi le tapaban toda la cara.

Estas gafas nos recuerdan mucho al estilo que se llevaba en los primeros años de los 2000. Gafas XL, que ocultaban los ojos, pero que llamaban mucho la atención. Tres características que cumplen las gafas de Mariah Carey, pues además de ocuparle toda la cara, éstas son de color blanco, y los cristales son del un tono rosa degradado. Este modelo tan especial lo firma Tom Ford y su precio es de 428 dólares, unos 390 euros.

Subir arriba