Michael Douglas y Catherine Zeta Jones estrenan nuevo hogar en Londres. Un lujoso apartamento ubicado en pleno centro de la ciudad y en el que tienen como vecinos a los miembros de la realeza británica. Y es que a partir de ahora, Carlos III será el vecino y casero de la pareja de actores, que acaba de alquilar un apartamento en el palacio de St. James.
Tal es la devoción y apoyo de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones a la realeza que británica, que no han dudado en ser los nuevos inquilinos del palacio de St. James. Según publica el Daily Mail, la pareja habría alquilado uno de los apartamentos disponibles dentro del palacio. Viviendas de dos a cuatro dormitorios ubicadas en pleno centro de la ciudad y accesibles solo para bolsillos privilegiados.
El precio de los apartamento de St. James varían en función de su tamaño, yendo desde las 4.000 libras al mes de los más pequeños con solo una habitación; hasta las 20.000 libras mensuales de los que tienen cuatro dormitorios. Desde el año 2015 cualquier persona puede alquilarlos presentando una solicitud formal y pasando una serie de controles de seguridad.
Y es que, además de ser una propiedad de la corona, las personas que residan en St. James tendrán como vecinos a algunos miembros de la familia real británica. La princesa Ana, Beatriz de York, o la prima de Carlos III, Alejandra de Kent, viven actualmente en los apartamentos del palacio.
Además, St. James es una residencia muy especial para la familia real, pues allí se han celebrado eventos tan señalados como el anuncio de compromiso del príncipe William y Kate Middleton, o los bautizos de los príncipes George y Louis. Y cada año alberga recepciones y actos oficiales de la corona.
Esto no ha debido de importar mucho a Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, que estarían encantados con su nuevo apartamento. La pareja lo habría escogido como residencia temporal para los meses que están en Londres, un lugar céntrico y bien protegido para estar tranquilos en su día a día.
Sin embargo, los apartamentos de St. James no son la única propiedad de la familia real británica que cualquiera puede alquilar. Desde hace un tiempo, la Garden House del palacio de Sandringham está disponible como alquiler vacacional en la web de Airbnb. Una modesta casa de cuatro habitaciones, que solía ser residencia del jardinero del palacio.
También varias casas y apartamentos de Balmoral están disponibles para su alquiler. Aunque en este caso están destinados a los trabajadores del castillo, los cuales pueden elegir vivir allí como hizo Isabel II en sus últimos meses de vida.
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más
Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más