Millie Bobby Brown se compromete a los 19 años con el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown ha anunciado en redes sociales su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo del cantante Bon Jovi.

Foto: Gtres.

Millie Bobby Brown se casa. A sus 19 años la famosa actriz de Stranger Things se ha comprometido con su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante, Jon Bon Jovi. Con una foto de ambos abrazados en la playa y luciendo un espectacular anillo de diamantes, Millie Bobby Brown ha anunciado que en los próximos meses pasará por el altar. Una noticia que ha sorprendido a todos y que ya bate récords de me gusta en las redes sociales.

Millie Bobby Brown se ha comprometido a los 19 años

«Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos». Con esta frase de la canción Lover de Taylor Swift, Millie Bobby Brown anunciaba al mundo que se había comprometido. Lo hacía con una bonita foto en blanco y negro en la que su futuro marido, Jake Bongiovi, la abraza por la espalda, mientras ella, con una sonrisa y visiblemente emocionada, deja a la vista el espectacular diamante que sella su compromiso.

Una bonita publicación que tiene ya más de 10 millones de «me gusta» y a la que él contestaba con dos fotos más capturadas en ese mismo momento. Unas románticas instantáneas que titulaba con la palabra «Forever» (para siempre) y un corazón.

Según las fotos que ambos han colgado en redes sociales, la pedida se produjo en la playa, por donde paseaban vestidos de blanco. Una romántica escena que Jake Bongiovi aprovechó para sellar un amor que dura ya tres años.

La pareja inició su relación hace tres años

No obstante, la pareja no oficializó su noviazgo hasta el año pasado. Los dos acudían por primera vez juntos a una alfombra roja en la gala de los BAFTA de 2022. Lo hacían cogidos de la mano, dedicándose gestos de cariño y con looks conjuntados en color negro. Sin embargo, y según revela la actriz en su publicación, llevarían juntos tres años.

Los primeros rumores de relación entre ambos surgieron en el verano de 2021, cuando los paparazzi les pillaron juntos en un coche. Sin embargo, la actriz aseguró que entre ella y Jake Bongiovi solo existía una amistad. Incluso le llegó a calificar como su «mejor amigo». Ahora sabemos que en realidad esa amistad era algo más y que próximamente se convertirán en marido y mujer.

Subir arriba
Versión Escritorio