Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi acaban de compartir unas románticas fotografías de su segunda boda. Jóvenes, guapos, exitosos y muy enamorados, la actriz y el tercer hijo del famoso cantante desvelan así los detalles de su enlace de ensueño que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Italia y del que no se tenían apenas datos.
Así, ambos han compartido sendos carruseles de fotos en sus perfiles de Instagram en las que pueden apreciarse distintos escenarios y atuendos del gran día. En stories, Millie también ha mostrado cómo fue la tarta nupcial, que lejos de lo “habitual” fue un pastel redondo de bizcocho, nata y frutos rojos.
Para la ceremonia, que tuvo lugar al aire libre bajo un precioso arco de flores, Millie lució un vestido hecho a medida de Galia Lahav. El diseño estaba compuesto por un corsé de gran escote y tirante fino, del que partía una gran falda con cola que combinó con una sobrefalda con estructura en la cadera. Todo elaborado con encajes florales que también adornaron los bordes de un gran velo transparente. Completó el look con un recogido con mechones sueltos sobre el rostro, joyas mínimas y un maquillaje muy natural.
Sin embargo, para la fiesta decidió optar por la comodidad y cambió el vestido de novia por otro de satén, corto, y con los hombros al descubierto.
Por su parte, Jake Bongiovi eligió para su boda con Millie Bobby Brown un traje con chaqueta y camisa blancas; y pantalón y pajarita negra de Tom Ford, a juego con su padre y su suegro. Además, para otra foto compartida (quizás de la preboda), él vistió un smoking negro de Banana Republic (el modelo Barathea) con pajarita de seda Sauvo y oxford de cuero con puntera Mesi. Ella por su parte, eligió un romántico vestido, también de encaje, de estilo vesallesco.
En cualquier caso, las fotografías del enlace fueron tomadas por Sandra von Riekhoff en lo que se adivina un palacete italiano de la Toscana.
Con esta boda italiana, Milli Bobby Brown y Jake Bongiovi cierran seguramente un capítulo importante en una relación que comenzó hace tiempo. Y es que a pesar de que comenzaron a salir en el año 2021, ambos ya eran amigos desde antes. De hecho era habitual verles juntos en las redes sociales, donde él llegó a publicar una fotografía con el título BFF Best Friends Forever.
Sin embargo, la amistad dio paso al amor y ambos comenzaron a salir cuando ella contaba 17 años y él 19. El año pasado la pareja se comprometió tras una pedida de mano de lo más original y accidentada mientras buceaban. Lo anunciaron también mediante sus redes sociales con unas bonitas fotografías en blanco y negro. Se casaron en secreto el pasado mes de mayo en Estados Unidos en una ceremonia de la que no ha trascendido ninguna fotografía.
Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más
La Familia Real Británica celebró con un flamante éxito de convocatoria su tradicional cena de… Leer más
En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más