Natalie Portman y Benjamin Millepied están oficialmente divorciados
Tras meses de rumores Natalie Portman y Benjamin Millepied habrían firmado el divorcio, después de conocerse la infidelidad del bailarín.
Natalie Portman y Benjamin Millepied se han separado. Tras meses de rumores, la actriz habría tomado la decisión de terminar su relación con el bailarín después de que el pasado verano saliera a la luz una supuesta infidelidad.
La noticia no habría pillado por sorpresa al círculo cercano de la pareja pues, a pesar de que trataron de arreglar sus problemas, la separación sería un hecho desde hace meses.
Natalie Portman y Benjamin Millepied ya han firmado el divorcio
Así lo confirman los representantes de Natalie Portman a la revista People. Al parecer la pareja llevaría ocho meses separada y recientemente habría firmado los papeles del divorcio. Según cuenta la publicación, Portman habría presentado la demanda de divorcio el pasado mes de julio tras conocer la supuesta infidelidad de su marido.
Según se publicó entonces, Benjamin Millepied habría tenido varios encuentros secretos con la influencer de 25 años Camille Étienne. Quedadas en la oficina de la influencer de dos horas de duración, que varios paparazzi registraron con sus cámaras.
A pesar de que entonces se publicó que Natalie Portman habría perdonado a su marido, ahora sabemos que la pareja se habría separado entonces y que ya estaría oficialmente divorciada. Un duro trance que no habría sido nada fácil de asumir para la actriz. “Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor”, cuentan unos amigos a la revista People.
La pareja mantuvo una relación durante 15 años
Todo el proceso se habría llevado a cabo en secreto en Francia, país donde reside la pareja junto a sus dos hijos Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7. “Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos. Los aman y están igualmente enfocados en ser los mejores padres. Nada es más importante”, señalan.
De esta manera, ambos pone fin a 15 años de relación, 12 de ellos como matrimonio. Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron durante el rodaje de Cisne negro. Ella era la actriz principal del filme y él el bailarín que le ayudó a preparar su papel. Su historia fue un auténtico flechazo, pues apenas un año después de conocerse anunciaban su compromiso, y poco después daban la bienvenida a su primer hijo.