Natalie Portman habla del estricto entrenamiento que sigue para convertirse en una superheroína
Natalie Portman se pondrá de nuevo en el papel de Jane Foster para la próxima película de Thor que sacará Marvel en 2022.
Tras dar a luz el pasado mes de febrero a su segundo hijo, Natalie Portman regresa al trabajo convertida en una superheroína de Marvel. La actriz se ha puesto el de nuevo el reto de interpretar a la versión femenina de Thor en la película Thor: Love and Thunder. Un nuevo trabajo que la ha obligado a incorporar una estricta y dura rutina de entrenamiento y alimentación de la que ha hablado en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Natalie Portman sigue una estricta rutina de alimentación y entrenamiento
La protagonista de Cisne negro ha explicado que sus entrenamientos no son fáciles y que acaba completamente agotada, un hecho que achaca a que durante los meses de pandemia ha estado en unas cuasi vacaciones. “Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos“. “Para cuidarme durante la pandemia y mantenerme bien, llevo meses comiendo alimentos horneados, durmiendo bien y sintiendo lástima por mí misma porque deberíamos estar rodando ahora mismo. Acabo súper cansada después de hacer ejercicio”, contaba la actriz.
Una nueva rutina de alimentación de la que hemos sido testigos a través de su cuenta de Instagram. Y es que en la cuarentena Portman se animó a compartir con sus seguidores algunas de sus mejores recetas. Ahora la actriz ha dado un giro a esta nueva faceta en las redes sociales, invitando a amigas y cocineras a ponerse junto a ella en los fogones a través de videollamadas.
Ver esta publicación en Instagram
Interpretará a la versión femenina del superhéroe Thor
Una nueva pasión por la gastronomía que compagina con su proyecto en el cine, que está previsto empiece a rodarse a principios de 2021 y llegue a las salas en 2022. Natalie Portman interpretará a una vieja conocida par los fans de la saga, Jane Foster, la mujer que en anteriores películas tenía un interés amoroso por el dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth.
“Si puede haber muchas superheroínas femeninas, cuanto más sean, mejor será. El papel no es como tal la versión femenina de Thor sino que estoy tratando de pensar que está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una supermujer“, contaba la actriz de su personaje.
Por el momento, son muy pocos los detalles que se conocer de la película, aunque Natlie Portman ya se está preparando para encarnar de nuevo a Jane Foster. Se sabe que la actriz compartirá escenas con Christian Bale, que interpretará al villano principal de la película, y según ha revelado Vin Diesel los Guardianes de la Galaxia también podrían tener una aparición especial.