La actriz Naya Rivera desaparece en un lago en el que navegaba junto a su hijo
Encuentran flotando a la deriva en un lago de California el bote en el que la actriz Naya Rivera navegaba junto a su hijo de 4 años, al que han encontrado en su interior en perfecto estado.
La actriz Naya Rivera permanece desaparecida. Nada se sabe de ella desde que se encontrara a la deriva el bote al que había subido junto a su hijo Josey de cuatro años. Ambos lo habían alquilado poco antes de las cinco de la tarde para dar un agradable paseo por el lago Piru, un entorno natural muy frecuentado por familias en estas fechas de verano. Se trata de un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa, en el condado de Ventura, en California.
Fueron miembros de la empresa que gestiona el alquiler de estas embarcaciones los que dieron la voz de alarma, al encontrar el bote navegando sin rumbo y al pequeño Josey en su interior, dormido. Según relatan fuentes policiales a medios locales, fue el propio pequeño el que relató a los agentes allí desplazados que su madre «había saltado al agua, pero no volvió a subir».
Sin rastro de Naya Rivera
Miembros de actividades subacuáticas del condado detuvieron la búsqueda del cuerpo de la actriz cuando cayó la noche. Actividad que se reanudará en cuanto se haga de día en California. La policía ha rastreado durante la madrugada el perímetro del lago, por si la actriz hubiera alcanzado la orilla y estuviera desorientada. Al parecer, Naya Rivera habría caído al agua sin el chaleco salvavidas. El que le habían proporcionado al salir del embarcadero se encontraba en el interior del bote. El bolso de la actriz fue encontrado dentro del vehículo, que permanecía anoche aún estacionado en el aparcamiento del lago.
El pequeño Josey se encuentra en perfecto estado y ha pasado las últimas horas con miembros de su familia. Naya Rivera comparte la custodia del niño junto a su padre, Ryan Dorsey, del que se divorció en 2018. Una relación de cuatro años que acabó de forma tumultuosa. La actriz llegó a ser arrestada por agredir a su pareja, aunque los cargos contra ella fueron luego retirados. Naya Rivera, que cumplió 33 años el pasado mes de enero, interpreta a Santana López en la popular serie Glee, papel que había impulsado su carrera.