North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, protagoniza su primera portada
A sus 10 años, North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, es portada del número de octubre de la revista 'i+D'.
Teniendo como padres a Kim Kardashian y Kanye West, no es extraño que con tan solo 10 años North West se esté postulando como la futura reina de las redes sociales. La primogénita del ex matrimonio ha protagonizado su primera portada para la revista i+D. Parece que la pequeña está empezando a ser consciente de quién es hija y así lo ha expresado claramente en la entrevista.
North West protagoniza su primera portada de revista
La hija de Kim Kardashian y Kanye West es la protagonista de la portada del número de octubre de i+D. En ella, aparece mirando a la cámara, con una corona en la cabeza y tapándose el ojo derecho con la manga de su sudadera oversize. Una fotografía en blanco y negro que tan solo es la antesala de lo muestra el interior de la revista.
Muy segura, sin miedo a mirar a cámara y sin poder ocultar las influencias de sus padres, North West posa para la revista y responde a todas las preguntas que le lanzan.
Asegura que le gustaría seguir una carrera artística como su padre: «Sí, me gusta mucho cantar. Actuar es de mis placeres favoritos». Aunque también se revela como una fashion victim como su madre: «Tanto la ropa de mi madre como la de mi padre me queda bien». Algo que expresa posando con su look favorito: camiseta vintage y pantalón de chándal.
Es la digna heredera de Kim Kardashian y Kanye West
North West revela que es una apasionada del baloncesto, «me encanta mucho el baloncesto. No es un hobby, es un estilo de vida». Y asegura que le gustaría dedicarse a ello en un futuro. «Quizá jugadora de baloncesto, rapera… Bueno, cuando tenía siete años quería ser boxeadora. Pero ahora ya no. Además, sé que crearé arte».
Un futuro que tiene claro se buscará ella misma pues, a pesar de tener como padres a dos multimillonarios, North quiere ganarse su propio dinero. «Cuando tenga trece años quiero pasear perros y ganar dinero para comprar materiales para mi parte artística, porque todo eso es muy caro», cuenta.
Sin embargo, no se ve toda la vida paseando perros y tiene muy claro que un día sucederá a sus padres en sus exitosos negocios. «Voy a ser rapera, jugadora de baloncesto y venderé mis propias obras de arte. Además, algún día quiero poseer Yeezy y SKIMS, y ser propietaria de mi propio negocio».