Pamela Anderson en su documental: «Fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo iba en el pack»

Pamela Anderson hace un repaso de su carrera y los episodios más duros de su vida en un documental para Netflix y su biografía.

Foto: Gtres.

Pamela Anderson es conocida en todo el mundo por haber sido la vigilante de la playa más sexy de la televisión. Así lo reconoce ella misma en el documental sobre su vida que verá la luz el próximo 31 de enero en Netflix.

En él, la actriz hace un repaso de su vida y sus vivencias. Un lavado de imagen que, además, vendrá acompañado de la publicación de su biografía en la que habla sin tapujos de los episodios más traumáticos y que marcaron su carrera.

Pamela Anderson habla de su papel en Los Vigilantes de la Playa

vigilantes de la playa
La actriz alcanzó la fama mundial gracias a su papel en ‘Los vigilantes de la playa’ (Foto: Gtres)

Pamela Anderson, una historia de amor es el título del documental que la actriz ha grabado junto a Netflix bajo las directrices de su hijo Brandon Lee, que ejerce como productor. La icónica vigilante de la playa busca contar su verdad después de que la serie Pam y Tommy trajera de nuevo a la opinión pública episodios como el famoso vídeo sexual con su entonces marido, y que arruinó su carrera.

Sin embargo, evita pronunciarse respecto a esto y se centra en su carrera como actriz, especialmente en el papel que la convirtió en un icono. Así, dice que en su etapa en Los vigilantes de la playa se sintió como un objeto.

«No sé si era buena actriz, no sabía lo que hacía. El director nos decía: ‘Fingid que es real. ¡Acción!». Siempre digo que fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en el pack. Salvo el tinte, las tetas y los zapatos, soy de verdad».

Repasa los episodios más traumáticos de su vida

Pamela Anderson
Pamela Anderson publicará un documental y una biografía hablando de su vida (Foto: Gtres)

Será en su biografía Love, Pamela donde hablará de los episodios más traumáticos de su vida. Su infancia, la violación que sufrió con tan solo 12 años, su aborto cuando rodaba Barb Wire, y su matrimonio con Tommy Lee, del que dice desapareció de su vida cuando lo denunció por maltrato.

«Creo que prefiero estar sola a no estar con el padre de mis hijos. Es imposible estar con nadie más. Pero es imposible estar con Tommy tampoco, es casi como un castigo».

Además, Pamela Anderson también narra episodios desconocidos hasta el momento, como el que vivió con Tim Allen cuando ambos trabajaban en Un chapuzas en casa. «Durante el primer día de rodaje salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Se abrió la bata y me mostró rápidamente que estaba completamente desnudo. Él dijo que era justo porque él ya me había visto desnuda a mí. Ahora estamos en paz. Me reí incómodamente».

Una acusación sobre la que ya se ha pronunciado Tim Allen, asegurando que eso nunca pasó.

Subir arriba
Versión Escritorio