El peculiar regalo que Jennifer Lopez planea darle a Ben Affleck por Navidad
Jennifer Lopez quiere cambiar la imagen de Ben Affleck y habría decidido motivarle con un regalo de Navidad un tanto extraño.
Jennifer Lopez y Ben Affleck van a vivir sus primeras Navidades como marido y mujer. La cantante estaría muy emocionada por pasar el 24 de diciembre con el actor, y habría decidido pedirle a Papa Noel un regalo un tanto peculiar para él. Y es que parece que JLo no está del todo conforme con la imagen de su marido, y habría decidido aprovechar la Navidad para hacérselo saber.
Jennifer Lopez quiere regalarle a Ben Affleck sesiones de bótox
Según publica la revista Heat World, Jennifer Lopez estaría pensando regalarle a Ben Affleck unas sesiones de botox por Navidad. Un regalo un tanto extraño, que revelaría que a la cantante no le gusta la imagen actual de su marido, y estaría decidida a convencerle para que se hiciera unos retoques.
“Jen cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, pero también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años”, cuenta una fuente cercana a la pareja. “Ella cree que necesita una pequeña cantidad de relleno para alisar las patas de gallo y botox para suavizar su frente arrugada”.
Al parecer Jennifer Lopez lleva tiempo convenciendo a Ben Affleck para que se haga unos retoques. La cantante, que se preocupa mucho por su estado físico y su imagen, quiere que el actor haga lo mismo y le anima para parecer jóvenes. “Le importa que, como pareja, luzcan guapos y poderosos. No quiere que su hombre esté cubierto de líneas y arrugas. Y hay otras partes de su cuerpo que también quiere arreglar“, asegura la fuente.
Quiere transformar al actor en un hombre joven y en forma
Lo cierto es que Ben Affleck habría cambiado radicalmente sus hábitos de vida desde que está casado con Jennifer Lopez. Varias fuentes aseguran que ésta lo tiene muy controlado, y que ahora llevaría una vida mucho más sana. Tanto es así, que incluso JLo se habría propuesto poner en forma a Ben para que luciera un cuerpo escultural como el suyo.
“Afortunadamente Jen está en muy buena forma y ha sido meticulosa con su régimen de belleza casi toda su vida. Pero Ben fuma mucho. Ha vivido al límite y no ha tomado ese nivel de cuidado consigo mismo y la dura realidad de eso está comenzando a mostrarse“, concluyó la fuente.