La prensa italiana confirma que Chiara Ferragni y Fedez han roto
Il Corriere della Sera y el diario Dagospia confirman que Chiara Ferragni y Fedez habrían puesto fin a su historia de amor.
Han sido (o son hasta que ellos no digan lo contrario) una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Pero según la prensa italiana y fuentes cercanas a ambos, parece que el amor se ha terminado entre Chiara Ferragni y Fedez. La presión social y legal a la que se ha visto sometida la influencer habría podido con una relación que parecía a prueba de bombas.
Una sólida historia de amor
Chiara y Fedez se conocieron en 2015 en una cena con amigos. A ella le había hecho gracia que el rapero le dedicara unas líneas en una de sus canciones y el feeling hizo lo demás. Poco después de conocerse iniciaron una relación que pasearon por Los Ángeles -donde nació su primer hijo- y consolidaron en Milán, donde vivieron en uno de los áticos más cool de la ciudad y donde recientemente se han mudado a otro pisazo de no menos glamour.
Ambos han hecho partícipes de su amor, sus viajes y sus proyectos profesionales a los millones de personas que los siguen en sus redes sociales. Esto incluye también algunos de sus momentos íntimos más destacados, como la pedida de mano de Fedez a Chiara en la Arena de Verona; su espectacular boda en Noto en 2018 o el nacimiento de sus dos hijos, Leone y Vittoria en 2017 y 2021.
El peor momento de Chiara Ferragni y Fedez
Asimismo, y siempre haciendo gala de una gran naturalidad y cercanía, la pareja también compartió sin duda el golpe más duro al que se enfrentaron. Fue en 2022 cuando Fedez anunció que padecía un cáncer de páncreas. Tras someterse a una complicada cirugía y ser «literalmente» salvado de la muerte por los facultativos sanitarios que le asistieron, hace solo unos meses fue de nuevo ingresado por una recaída.
Un episodio que lejos de quebrar su relación, parece que les unió aún más, a tenor de los mensajes y demostraciones de amor que ambos se dedicaron en las redes sociales.
El motivo de su separación
Sin embargo, parece que las tensiones entre ambos habrían llegado a un momento crítico. Sobre todo después del revés legal al que Chiara se enfrentó hace unas semanas. Fue multada por los tribunales italianos por prácticas de marketing poco lícitas, por las que acabó pidiendo disculpas públicamente. Algo que dañó su imagen y que sin duda fue un revés para su vida personal. A falta de su confirmación, decimos adiós a una de las relaciones más sólidas que hasta ahora nos había dado Instagram.