Al igual que sucede en las grandes galas de premios como los Oscar o los Globos de Oro, en la ceremonia de investidura de Donald Trump los invitados se fueron a casa con una bolsa de regalos. Una cesta llena de obsequios conmemorativos creados especialmente para la ocasión, que ya se revenden por miles de euros.
Para Donald Trump, que sus invitados se llevasen el recuerdo de verle jurar su cargo junto a Melania y su familia no era suficiente. El nuevo presidente de Estados Unidos quiso tener un detalle con todos ellos obsequiándoles con una bolsa llena de regalos que conmemoraban un día histórico.
Según publica Page Six, entre los presentes había una medalla conmemorativa con la cara de Donald Trump y su vicepresidente, JD Vance, grabadas, junto a la fecha de la toma de posesión; una moneda roja y dorada con un grabado del Capitolio junto a los nombres de los protagonistas; y un adorno navideño con la forma de la Casa Blanca.
También había varias fotografías firmadas por Trump y Vance, un estuche de cuero para relojes, un diario de cuero rojo con un grabado dorado del Capitolio, una tote bag, así como un par de pins, uno con el número 47 en brillantes y otro con la silueta del Capitolio.
Aunque el regalo más codiciado y especial es una edición especial de una botella de Coca-Cola light, la preferida de Trump. Se trata del clásico botellín de Coca Cola, pero con una etiqueta creada especialmente para la fecha y en la que se puede leer: “La toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, el 20 de enero de 2025”.
El propio presidente y consejero delegado de la marca, James Quincey, le entregó a Donald Trump la botella de su bebida favorita unos días antes del acto. Y ahora sus seguidores se pelean por conseguir una. Y es que algunos invitados de la toma de posesión han decidido vender su botella en webs de reventa como Ebay, donde podemos encontrarla por 1.000 dólares, unos 950 euros.
Además de la codiciada Coca Cola, la bolsa también incluía una tarjeta de agradecimiento en la que se podía leer: “Gracias por asistir a la inauguración de Trump Vance. Disfrute de estos obsequios como muestra de nuestro agradecimiento”. Y algunos obsequios para hacer ese día más agradable como una crema y desinfectante de manos, un bálsamo labial, una manta, una toalla para la cara o calentadores para las manos.
LVMH experimentó un moderado incremento de las ventas durante su último trimestre fiscal. Unos datos… Leer más
Roger Federer, que disputó su último partido como profesional en septiembre de 2022 junto a… Leer más
París vive estos días su esperadísima y siempre única Semana de la Alta Costura. La… Leer más
Los bolsos, al igual que la ropa, los hay de verano y de invierno. Los… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia viajaron ayer a Polonia para asistir al 80 aniversario… Leer más
"Muy melosa por dentro y crujiente por fuera, con el sabor del jamón presente de… Leer más