Robert Pattinson y Suki Waterhouse hablan de boda

La historia de amor del actor y la modelo va viento en popa. Ambos se adoran y pasan cada vez más tiempo juntos.

Josep Sandoval. 23/10/2020
Fotos: Gtres

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, que son pareja desde hace dos años, prometen historia de amor, según amigos allegados. Al parecer el actor de 34 años y la modelo de 28 viven juntos en Londres, desde donde preparan sus proyectos laborales. Según sus íntimos, la pareja está hablando directamente de matrimonio, aunque sin prisas ni pausas, ya que no tienen ánimo de precipitarse.

Según fuentes cercanas, ambos están entregados a la relación y ninguno quiere presionar al otro. No obstante, forman una pareja entrañable y pasan largas temporadas juntos en Inglaterra. De hecho, en estos últimos meses su relación se ha consolidado, ya que pasaron juntos el confinamiento. Además, la familia de Robert Pattinson adora a Suki Waterhouse. 

Robert Pattinson está grabando ‘The Batman’. Foto: Gtres

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, el uno para el otro

El actor ha retomado el rodaje de la película ‘The Batman’ y cuando no filma, pasa todo su tiempo libre con la modelo. La pareja es fotografiada a menudo paseando por la capital inglesa, ya sea almorzando en lugares típicos o disfrutando de sus parques . “Les gusta ser discretos y tienen muchos puntos en común. Realmente son inseparables y están muy enamorados”, dice una fuente que insiste en que la familia de Robert Pattinson adora a la chica.

Quienes hablan creen que están hechos el uno para la otra y que esta es una relación que les conviene a ambos, mucho más que cualquiera de sus historias de amor precedentes. En este sentido, antes de este idilio, Pattinson fue pareja de Kristen Stewart, co la que compartió protagonismo en la saga Crepúsculo. Anteriormente salió durante cuatro años con la cantante FKA Twigs, a quien conoció en un concierto y con la que se llegó a comprometer. Por su parte, Suki Waterhouse salió en 2011 con los cantantes Luke Pritchard y Miles Kane. Su última pareja fue el actor Bradley Cooper entre 2013 y 2015.

Subir arriba
Versión Escritorio