Shakira presume de nuevo título universitario en las redes sociales

Shakira aprovecha la cuarentena para estudiar y ponerse al día con uno de sus hobbies secretos, la filosofía antigua.

El confinamiento, lejos de resultar aburrido y pesado, para algunos de nuestros famosos está siendo bastante productivo. Y si no, que se lo digan a Shakira. La cantante colombiana nos ha sorprendido a todos al compartir muy orgullosa en sus redes sociales el título universitario que se ha sacado en las últimas cuatro semanas. Si hace unos días Gerard Piqué nos enseñaba cómo su chica recibía clases online, hoy descubrimos cuál era el verdadero motivo. Shakira se ha graduado en un curso online de filosofía antigua de la Universidad de Pennsylvania, de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 23 Abr, 2020 a las 8:36 PDT

La pasión de Shakira por la filosofía antigua

«Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!».

Con estas palabras la cantante nos anunciaba el nuevo título que ya cuelga de las paredes de su casa. Y es que quién nos iba a decir que Shakira, la cantante internacional que hace unos meses deslumbraba al mundo con su actuación en la Super Bowl, era una apasionada de Platón, Aristóteles y los grandes filósofos de la historia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 25 Mar, 2020 a las 1:31 PDT

La cantante se suma a la moda tie-dye

La colombiana ha sabido sacarle rendimiento a la cuarentena. Sin embargo, no solo ha dedicado su tiempo a estudiar, también ha organizado planes junto a los dos hijos que tiene con el futbolista Gerard Pique, Sasha y Milan. La cantante ha sucumbido a la nueva moda del tie-dye, y muy orgullosa nos enseñaba las camisetas que ella y Milan habían diseñado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 15 Abr, 2020 a las 9:44 PDT

Pero la intérprete del Waka waka también ha sacado su lado más reivindicativo, y con una carta dirigida a la clase política, pedía en las redes sociales que los niños pudieran salir de casa. «Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental», decía en su publicación. Una petición que ya se ha hecho realidad, y que ahora que ya ha terminado su curso, seguro aprovechará para salir a dar un paseo con sus hijos.

Subir arriba
Versión Escritorio