Shiloh Jolie-Pitt se hace mayor y se va a vivir con su padre
La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt está a punto de cumplir la mayoría de edad y se habría ido a vivir con su padre.
Shiloh Jolie-Pitt celebrará la mayoría de edad a finales de mayo. Concretamente el próximo día 27. Un momento importante en la vida de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que al parecer ya estaría tomando alguna decisión relevante sobre su futuro. Desde hace unas semanas se rumorea en diferentes medios estadounidenses -citando fuentes cercanas a la joven- que Shiloh habría decidido irse a vivir con su padre.
De sobra es conocido que la relación entre la ex-pareja más mediática de Hollywood está totalmente rota. El posterior divorcio reveló graves problemas de convivencia familiar, con sucesos violentos que sus hijos presenciaron en primera persona.
Shiloh Jolie-Pitt ya toma sus propias decisiones vitales
Al parecer, la decisión de Shiloh de irse a vivir con Brad Pitt no habría gustado nada a Angelina Jolie. En cualquier caso, no parece que haya desacuerdos ni diferencias entre ambas. Simplemente, como se supo hace un par de años, la joven tiene mucha sintonía con su padre e incluso ha pasado largas temporadas con él. Se llevan bien, comparten aficiones comunes y Shiloh habría decidido ahora estar más cerca de él.
“Están hechos del mismo patrón” llegó a decir una fuente en 2022 a la revista Life & Style. Dicen que Shiloh Jolie-Pitt es una apasionada de la danza y que su padre la apoya en su atracción por las artes escénicas. Ambos están cómodos hablando de cualquier cosa y les encanta “tocar música juntos o ver películas y arte”.
Es la tercera hija de Angelina y la primera biológica de la pareja
Shiloh Jolie-Pitt nació en Namibia y fue la primera hija biológica de la pareja. Angelina Jolie y Brad Pitt ya habían adoptado un año antes a Zahara, que nació en Etiopía. Ambas se unían a Maddox, que estaba bajo tutela de la actriz desde que lo adoptara en marzo de 2002 en Camboya.
Los tres hermanos darían la bienvenida en 2007 a Pax, adoptado por Angelina Jolie y Brad Pitt en Vietnam. Un año después nacerían en Francia los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de nuevo hijos naturales del matrimonio.