El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación está sacando a la luz los escalofriantes episodios que ambos vivieron en los más de cinco años que duró su relación. La próxima semana será el turno de palabra de la actriz, un testimonio casi tan esperado como el look que escogerá para sentarse en el banquillo.
Y es que desde que arrancara el juicio contra su ex, la actriz ha lucido unos looks muy similares a los del actor. Esto ha llamado poderosamente la atención de los fans y la prensa, al pensar que podría tratarse de alguna estrategia.
En este sentido, Johnny Depp ha acudido cada día a los juzgados luciendo sus habituales trajes siendo fiel a un estilo que le hemos visto lucir en miles de premieres y alfombras rojas. Trajes que, casualidad o no, también ha llevado Amber Heard.
Así, desde el primer día del juicio ella también se ha decantado por los trajes de chaqueta, chaleco e incluso corbatas de corte más bien masculino. Todos de cortes y colores similares a los de Depp.
Aunque en un principio podría tratarse de una simple coincidencia, lo cierto es que estas similitudes se han repetido en prácticamente todos los looks que la ex pareja ha lucido a lo largo de su enfrentamiento judicial.
Unas coincidencias llamativas que también hemos visto en otros estilismos como el traje gris, el traje de raya diplomática y el traje azul marino con camisa blanca. Sin embargo, la prueba que podría demostrar que Amber Heard está copiando los looks a Depp podría estar en una corbata que ambos han llevado a lo largo del juicio.
Se trata de una corbata firma Gucci, confeccionada en seda de color negro y con la icónica abeja de la casa bordada en la parte superior. Un modelo muy conocido y cuyo precio es de 190 euros.
Esta corbata la lució primero Johnny Depp con un traje gris, y al día siguiente la llevó Amber Heard, combinándola con un traje más oscuro. Dos estilismos prácticamente iguales, que solo se diferenciaban en el color de la abeja de la corbata, pues mientras el actor la lució en plateado, Heard la llevó en dorado.
Ha sido este último detalle el que más ha llamado la atención de los seguidores de la ex pareja y la prensa, pues muchos ven en esta similitud de estilismos una estrategia de Amber Heard. Por el momento, el juicio solo se ha centrado en el testimonio de Johnny Depp, quien ayer mismo terminaba su declaración afirmando que había sido víctima de abuso doméstico.
Ahora llega el turno de la declaración de la actriz, que según publica el medio Deadline, se espera que se siente en el banquillo la próxima semana. Habrá que esperar para ver cuál es el look que Heard escoge para su cita en el juzgado y descubrir si existe alguna similitud con el de Johnny Depp.
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más