Sofia Vergara y Joe Manganiello celebran cinco años de amor
La pareja de actores comparte en las redes sociales fotos del día de su boda con tiernos mensajes en el quinto aniversario del feliz acontecimiento.
Sofia Vergara, de 48 años y Joe Manganiello, de 43 años, están celebrando su quinto aniversario de boda. La pareja se casó el 22 de noviembre de 2015 y por ello están compartiendo en las redes fotos y vídeos con algunas imágenes de esa jornada tan particular. Por ejemplo, la actriz de Modern family colgó en Instagram fotos desde el altar del día de la boda, así como otras de la pareja besándose y cortando el pastel nupcial.
“Feliz quinto aniversario!!! @ joemanganiello ❤️❤️❤️you!”, así tituló Vergara el álbum de imágenes. Por su parte, su marido publicó un conmovedor vídeo de la pareja bailando The Way You Look Tonight, todo un clásico de Frank Sinatra. Los documentos gráficos fueron tomados en The Breakers Resort de Palm Beach, Florida, el lugar donde se dieron el “Sí, quiero”.
Ver esta publicación en Instagram
Sofia Vergara y Joe Manganiello llevan cinco años felizmente casados
“Feliz quinto aniversario mi amor”, escribió el actor de Magic Mike. “Te quiero mucho”, añadió. Vergara y Manganiello comenzaron a salir en 2014. Según confesó él recientemente, supo de inmediato que ella era la persona idónea para ser su esposa: “Supe bastante rápido que podía confiar en ella. Y ella supo bastante rápido que podía confiar en mí. Ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de sí mismos. Yo era capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella era capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo sueltas”.
También reveló que para su primera cita, él voló a Nueva Orleans, donde Vergara estaba filmando una película. “Le dije: ‘Voy a ir a Nueva Orleans. Si no estás disponible, solo haré un poco de turismo, pero estaré allí y si estás libre puedo acompañarte”, admitió Manganiello. “Ella dijo: ‘Estás loco’. Y le dije: ‘Y si no, te veré la semana que viene’”.