Isabel Jiménez es junto a Marta Sánchez y Ana Locking la protagonista de la campaña Ausonia contra el cáncer. La periodista está muy comprometida con la lucha contra la enfermedad, un mal que, como asegura, “nos toca a todos”. Ella sabe lo que es luchar contra el cáncer gracias a su comadre Sara Carbonero, a la que nunca dejó sola. Ahora Isabel y Sara viven un momento muy dulce tanto en lo profesional, como lo personal. Y es que quien mejor que su gran amiga para confirmarnos lo enamorada que está Sara junto a Kiki Morente.
De lo más diplomática, Isabel no ha dudado en responder cuando le comentamos que, desde su separación de Iker Casillas, su gran amiga está más guapa y más relajada: “Ella siempre ha sido así, pero ha pasado por una enfermedad muy complicada, imagínate en tu caso. Yo los adoro a los dos, son mis amigos, aunque mi amiga del alma es Sara. Y relajada con los paparazzi no sabría yo decirte si es la definición…”.
“Hace muchos años, cuando no estaba tan presente en redes sociales, yo decía es el gran descubrimiento que la gente tiene que hacer de Sara. Ella se ha desnudado mucho en sus redes, escribe súper bonito, es lo que veis. Que os voy a decir yo que es mi amiga”, confiesa sin ocultar su orgullo.
Sin embargo, cuando hablamos de la relación de Sara Carbonero con Kiki Morente, Isabel Jiménez solo responde con un “eso lo decís vosotros”. Y es que para la periodista, las imágenes que salieron publicadas hace unas semanas en las revistas no quieren decir nada. “Si un día sale una fotografía de ella con mi marido, ya está con mi marido. Vosotros sois los que montáis las historias o las desmontáis”.
“No sé si son solo amigos. A mi no me preguntéis, no soy su portavoz”, señala la presentadora de Informativos Telecinco. Sin embargo, sí que hizo una importante y reveladora confesión al asegurar que conoce a Kiki Morente. “Le conozco desde hace mucho tiempo. Bueno, hace mucho tiempo, me estáis metiendo en un berenjenal, no me lieis. Yo no tengo nada que ver. Me dais calores”, comentaba entre risas.
La relación que Isabel Jiménez mantiene con Sara es muy especial, una estrecha amistad que se extiende a la hermana de la periodista, Irene Carbonero, quien hace unas semanas anunciaba su embarazo. “Seré tía postiza”. Sin embargo, y aunque le encantan los niños, asegura que en su caso no irá a por la niña, ya que con sus dos pequeños, Hugo y Dani, “tengo bastante. Yo hasta aquí”.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más