Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández se casan en secreto en Madrid

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández se dan el "sí quiero" en una discreta e íntima boda celebrada en Madrid ante tres invitados.

Foto: Gtres.

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández han puesto el broche de oro a su historia de amor. La pareja se ha casado por sorpresa en una discreta e íntima boda celebrada en una notaria de Madrid. Con la única presencia de los protagonistas y tres testigos, el nieto de Franco ha dado el «sí quiero» a Marta Fernández, tras diez años de relación y varios intentos fallidos de casarse. Una vez convertidos en marido y mujer, el matrimonio se desplazaba junto a sus invitados a un restaurante de la capital para brindar y celebrar un pequeño banquete, siguiendo las restricciones establecidas por la pandemia.

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández
Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández han celebrado una íntima boda
con tres invitados en Madrid (Foto: Gtres)

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández se han casado

Por fin Jaime Martinez-Bordiú y Marta Fernández han podido darse el «sí quiero». La pareja, que lleva diez años de relación, tenía planeado casarse desde hace un par de años. Sin embargo, la enfermedad y posterior muerte de la madre del novio, Carmen Franco, y la llegada de la pandemia hizo que la pareja tuviera que retrasar sus planes. Ahora que la situación ha mejorado, Jaime y Marta no han querido esperar más y, a pesar de las limitaciones impuestas por el virus, se han casado en una íntima y discreta boda con tan solo tres invitados.

A pesar de que la boda no se ha podido celebrar a lo grande, lo que si han disfrutado ha sido de su despedida de solteros. Y es que esta Semana Santa Marta Fernández ponía rumbo a Punta Cana, donde ha pasado unas lujosas minivacaciones en CAP Cana, en compañía de su íntima amiga y ex de Álvaro Muñoz Escassi, la venezolana Raquel Bernal. Por su parte, el novio optaba por un plan más tranquilo y se quedaba en España, disfrutando de una montería en la finca de unos amigos.

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández
La pareja lleva diez años junta y tenía desde hace tiempo planes de boda
(Foto: Gtres)

Marta, el mayor y más importante apoyo del nieto de Franco

Esta boda supone el broche de oro para una relación que empezó hace ya diez años y que está más que consolidada. Marta Fernández y Jaime Martínez-Bordiú se conocieron en uno de los momentos más complicados de la vida del nieto de Franco. Hacía poco que había terminado su relación con Nuria March y se enfrentaba a las acusaciones de maltrato de otra de sus exparejas Ruth Martínez. Una situación a la que se sumaba su confesión en un programa de televisión de los problemas de adicción que había padecido. La llegada de Marta supuso un punto de estabilidad y tranquilidad en su vida, convirtiéndose en su mayor apoyo.

Subir arriba