Jennifer Garner nunca se ha entrometido en la vida amorosa de su ex, Ben Affleck. Sin embargo sí ha puesto ciertos problemas a la relación de las novias del actor con sus hijos. Cuando Ben salía con Ana de Armas, Garner no estaba de acuerdo en que la joven conociera a sus hijos, algo que no ha sucedido con Jennifer Lopez. Y es que la actriz está encantada con la relación que JLo mantiene con sus hijos. Tanto, que no tendría problema en que Bennifer pase tiempo con los pequeños e incluso se vayan juntos de vacaciones. Una buena relación de ex parejas que contrasta con la actitud de Alex Rodríguez, quien no habría superado el fin de su compromiso con Jennifer Lopez.
Parece que la noticia de la vuelta de Jennifer Lopez y Ben Affleck entusiasmó a Jennifer Garner. La actriz, que tiene tres hijos con Affleck, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, está encantada con la nueva relación de su ex, y no tiene ningún problema en que sus hijos compartan tiempo con la pareja.
“Fue idea de Ben estar abierto y dejar fluir la relación. A Jen le gusta el control, pensó que era un poco flojo, pero ahora, mirando hacia atrás, cree que fue una gran decisión. No puedes ocultar con quién está saliendo tu ex. Y Jen no tiene nada en contra de JLo”, contaba una fuente cercana a la actriz en Enternainment Tonight.
Y es que Garner, que había tenido recelo en dejar que sus hijos conocieran a otras parejas del actor, con Jennifer Lopez habría sido todo lo contrario. De hecho, la actriz no puso ningún problema en que los niños se fueran de vacaciones a los Hamptons con Bennifer, e incluso, estaría feliz con la relación que tanto JLo como los hijos de ésta tienen con los niños.
“Samuel ha pasado la mayor parte del tiempo con JLo y cree que ella es genial. Samuel, Emme y Max, se divirtieron mucho en su reciente visita a un parque de atracciones”, contó la fuente. “Pase lo que pase al final, Jen piensa que el hecho de que sus hijos conozcan a JLo, Emme y Max es algo bueno. La gente viene a tu vida todo el tiempo, incluso si es la vida de tus padres, y no puedes controlarlo todo. Así es la vida”.
En el lado contrario a Jennifer Garner estaría Alex Rodríguez. El ex de Jennifer Lopez no ha conseguido superar su ruptura y según fuentes cercanas, estaría atravesando un verano complicado. Y es que, además de lidiar con las continuas informaciones de Bennifer, el deportista habría sido testigo directo del amor de la pareja por las calles de los Hamptons, pues la famosa foto del paseo abrazados se habría producido a escasos metros de la casa que éste ha alquilado en la zona.
A pesar de que Rodríguez no se ha pronunciado públicamente sobre la nueva relación de su ex, fuentes cercanas al deportista aseguran que no le ha sentado nada bien, incluso dicen que intentó ponerse en contacto con JLo, pero que no obtuvo ninguna respuesta.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más