Álex Rodríguez habla por primera vez de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Álex Rodríguez ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez sobre la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck.
Hace más de un año que Álex Rodríguez y Jennifer Lopez rompieron su compromiso y sin embargo, el deportista todavía no ha pasado página. Cada vez que aparece ante el público, la sombra de su ex-prometida le persigue y él no puede evitar dedicarle unas palabras.
Las últimas declaraciones las ha hecho este fin de semana para hablar de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Unas palabras que han sorprendido a todos y que dejan la puerta abierta a una posible reconciliación con la cantante.
Álex Rodríguez habla de su relación con Jennifer Lopez
Lo hacía este viernes en el programa Who’s Talking to Chris Wallace? A la pregunta sobre qué opinaba de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck contestaba: “Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia”.
Un poco harto de que siempre le pregunten por su relación con la cántate, A- Rod quiso dejar claro que guarda un buen recuerdo de ella. “A ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, concluyó.
El deportista guarda un buen recuerdo de la cantante
Y es que desde que se rompiera su compromiso en mayo de 2021, Álex Rodríguez y Jennifer Lopez no se han vuelto a ver ni mantienen ningún tipo de relación. Al principio de la ruptura el deportista no se tomó a bien la reconciliación de Bennifer, lo que le llevó a estar enfrentado a la cantante, que enseguida rompió todo tipo de lazo personal y profesional con él.
A día de hoy, la relación entre ambos es nula aunque, a juzgar por las palabras de Rodríguez, a él no le importaría retomarla, en plan amistoso. Ya el pasado mes de julio aseguró en otro programa que no se arrepentía de su relación con JLo, a la que calificó como: “El ser humano más talentoso que he conocido. Creo que ella es la mejor artista en el mundo de hoy que está viva”.
Estas palabras de cariño y admiración hacia la del Bronx han hecho saltar de nuevo las alarmas. Y es que coincidiendo con la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el deportista rompía su relación con Kathryne Padget. Una separación que muchos relacionaron con la boda de JLo, pues aseguran que A-Rod no la habría olvidado.