Jennifer Lopez celebra su 55 cumpleaños con una fiesta Bridgerton y sin Ben Affleck

Jennifer Lopez ha empezado las celebraciones de su 55 cumpleaños con una fiesta estilo 'Bridgerton' a la que no ha asistido Ben Affleck.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. El próximo 24 de julio cumplirá 55 años y, aunque todavía le quedan un par de días para soplar las velas, ya ha empezado con las celebraciones. Lo ha hecho primero con una comida familiar y después con una fiesta inspirada en Los Bridgerton. Dos celebraciones en las que se le ha podido ver muy feliz y disfrutando, y en las que no ha habido rastro de Ben Affleck.

Jennifer Lopez arranca las celebraciones de su 55 cumpleaños

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez organiza una comida familiar por su cumpleaños (Fotos: Gtres)

El marido de Jennifer Lopez ha sido el gran ausente en su fiesta de cumpleaños. El actor se ha quedado en Los Ángeles, mientras la cantante disfrutaba de su entrada en los 55 en los Hamptons. Una ausencia que para muchos ya no es ni llamativa, pues la pareja llevaría un tiempo separada. De hecho, Jennifer Lopez se ha instalado en los Hamptons para pasar las vacaciones y desde allí estaría gestionando la venta de la mansión que comparte con el actor.

Así, Ben Affleck se ha perdido una espectacular fiesta que se ha dividido en dos partes. La primera se ha basado en una íntima comida familiar en el restaurante Arthur & Sons. Jennifer Lopez se reunía en la mesa con sus hijos, Emme y Max, su madre, su hermana y su manager, quizás para comentar lo que se venía al día siguiente.

Organizó una fiesta al estilo de Los Bridgerton

Jennifer Lopez
La cantante se ha instalado en los Hamptons para pasar las vacaciones (Foto: Gtres)

Y es que los Hamptons se transformaron por un momento en la época de la regencia en Reino Unido, y los coches de caballo sustituyeron a los coches eléctricos para celebrar el cumpleaños de Jennifer Lopez.

La cantante se ha revelado como una apasionada de Los Bridgerton y organizó su fiesta de cumpleaños como si se tratase de un baile de los que aparecen en la serie. Los invitados acudieron luciendo vestidos de estilo Regencycore, muy parecidos a los que aparecen en la ficción: de maga corta, escote caja, muy ceñido, largo hasta los pies y en tonalidades pastel.

A esta fiesta tampoco asistió Ben Affleck, al que no vimos vestido de los Bridgerton accediendo a la fiesta, como al resto de invitados. Habrá que esperar hasta el día 24 para ver si el actor felicita a su todavía mujer, o viaja hasta los Hamptons para reunirse con ella.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba