Jennifer Lopez se avergüenza de Ben Affleck en la Super Bowl

La pareja vuelve a protagonizar un anuncio para una conocida marca de donuts, de lo más divertido. En él también aparecen Matt Damon...

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido, con permiso de Taylor Swift y Travis Kelce, la otra pareja protagonista de la Super Bowl. Bennifer nunca se pierde esta gran cita, pero este año han salido mal parados, en especial el actor. Y es que igual que vimos su bronca en directo en los Grammy del año pasado, ahora la pareja ha vuelto a protagonizar un incómodo momento que terminó con Jennifer Lopez avergonzada y pidiéndole a su marido que se marchara.

Jennifer Lopez se enfada con Ben Affleck en la Super Bowl

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se enfadan en el anuncio de Dunkin Donuts de la Super Bowl (Foto: Gtres)

«Ya hablaremos de esto más tarde». Esta es la demoledora frase que Jennifer Lopez ha dedicado a Ben Affleck ante los 200 millones de personas que ven la Super Bowl en todo el mundo. Unas duras palabras que la cantante enunciaba visiblemente cabreada y que hacía ver que las cosas entre la pareja no están del todo bien.

Pero tranquilos, que no cunda el pánico, porque ésta pertenece al guion del anuncio de Dunkin Donuts para el descanso de la Super Bowl. Al igual que el año pasado, éste tiene como protagonista a Ben Affleck, declarado fan de los donuts y batidos de la marca, y a Jennifer Lopez, que ha pasado de hacer un cameo, a ser una de las protagonistas del anuncio.

La pareja es la protagonista del último anuncio de Dunkin Donuts

En él, Ben Affleck tiene la idea de crear una boy band junto a su amigo Matt Damon y la ex estrella de la NFL, Tom Brady. Los tres deciden probar suerte en la música bajo el nombre de los DunKings y Affleck decide presentarle esta genial idea a su mujer con una actuación estelar.

Nada más verlos entrar por la puerta vestidos con un chándal de los colores de Dunkin Donuts, Jennifer Lopez anuncia un «oh no», y durante su actuación se hace evidente su gesto avergonzado y enfadado. Es entonces cuando le dice: «Ya hablaremos de esto más tarde», y el actor se marcha triste.

Un divertido anuncio con el que Bennifer muestra su gran sentido del humor y que las cosas entre ellos van a las mil maravillas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba