Joe y Jill Biden han abierto las puertas de la Casa Blanca para recibir la visita del Conejeo de Pascua. Como marca la tradición, el conejito ha repartido sus famosos huevos de colores al presidente y primera dama de Estados Unidos. Una celebración que este año también se ha visto marcada por la pandemia. Y es que, además de posar todos con mascarilla, los niños no han podido recorrer los jardines de la Casa Blanca para recoger sus huevos y dar por finalizada la fiesta.
El Easter Egg Roll es una tradición que lleva celebrándose casi 150 años. Por ello, Joe y Jill Biden no ha querido perdérsela a pesar de la pandemia. Con algunos cambios, pero con el mítico Conejo de Pascua, el presidente y la primera dama salían al balcón de la Casa Blanca para celebrar la Pascua y mostrar la curiosa decoración que habían colocado en el jardín. Y es que la casa más famosa de EE.UU. se llenaba de conejos con mascarilla y huevos enormes de colores. Una decoración que recordaba a la que Jill Biden colocó el pasado 14 de febrero por San Valentín.
Para esta cita ineludible la primera dama optaba por lucir un sencillo y sobrio vestido de color blanco roto, con escote de pico, manga corta y largo por la rodilla, muy acorde con su estilo. Lo combinó con unos elevados salones de color beige y dos joyas, un sencillo y clásico brazalete dorado y una pulsera doble de perlas. Un look elegante y sin grandes detalles con el que Jill posaba junto a su marido y el gran Conejo de Pascua.
Al igual que sucedió el año pasado, el Easter Egg Roll se ha celebrado a la mitad. Y es que en tiempos previos a la pandemia, miles de niños y niñas acudían a la Casa Blanca para recorrer sus jardines en busca de los huevos de colores que el conejo de Pascua había colocado. Aunque la situación del coronavirus ha mejorado, este 2021 ha sido imposible retomar la tradición para que Jill y Joe Biden pudieran vivir su primera Pascua.
Precisamente el virus y la vacunación han sido los protagonistas en el mensaje de Pascua que el presidente y la primera dama han mandado este 2021. “Compartimos los sentimientos del papa Francisco. Él dijo que vacunarse es una obligación moral, una que puede salvar su vida y la vida de los demás”, decía Joe Biden. “Al vacunarnos y alentar a sus congregaciones y comunidades a vacunarse, no solo podemos vencer este virus, también podemos apresurar el día en que podamos celebrar las fiestas juntos”.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más