Una de las estrellas de Sexo en Nueva York, John Corbett, reveló a Page Six que volverá a interpretar su papel del ex-prometido de Carrie Bradshaw, Aidan Shaw, en el muy esperado reinicio del programa. «Voy a hacer el show», dijo. Agregando que la noticia es «muy emocionante» para él. En cuanto a cuántos episodios aparecerá, Corbett dijo: «Creo que podría estar en varios». En el programa de HBO, el actor, de 59 años, interpretó al desafortunado diseñador de muebles Aidan, a quien Carrie (Sarah Jessica Parker) no solo engañó con Mr. Big (Chris Noth), sino que posteriormente lo abandonó cuando quiso casarse.
Apareció en la secuela de la película, encontrándose con su ex-amor en Abu Dhabi, donde los dos compartieron una comida romántica e incluso un beso. El próximo lote de 10 episodios titulado «Y así …», contará con tres cuartas partes de las protagonistas principales: Parker, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). Kim Cattrall se ha negado repetidamente a unirse a cualquier tipo de revival y tuvo una pelea famosa con Parker en el pasado.
Corbett explicó que nunca notó ninguna tensión en el set, pero señaló: «Solo trabajé con Sarah Jessica Parker, aunque creo que tuve una escena con todas las chicas. Siempre fueron cordiales, al menos conmigo. Conocí a las otras chicas porque cuando vas al trabajo, tienes que esperar unas horas mientras terminan una escena, pero siempre tuvimos agradables charlas y abrazos. Nunca lo vi ni escuché nada sobre eso».
En cuanto a Mr. Big, Page Six informó en febrero que el actor Chris Noth no formaría parte de estas nuevas entregas, pero luego insinuó en las redes sociales que podría tener un papel. John Corbett trabaja actualmente en Rebel, un drama inspirado en Erin Brockovich y protagonizado por Katey Sagal. En él interpreta al tercer marido de Sagal. «Los otros dos maridos están en el programa», dijo el nativo de Virginia Occidental. «Soy el marido más genial. Cualquier cosa que hago, siempre soy el más genial«.
Corbett bromeó diciendo que tenía eso «escrito en el contrato. No me preocupo por el tamaño de mi remolque. Solo quiero ser el más genial del programa». Corbett está definitivamente contento en estos días. Ha estado en una relación con Bo Derek durante casi 20 años después de conocerla en una cita no tan a ciegas. Un amigo en común hizo arreglos para que coincidieran en una fiesta tras la entrega de los Oscar y Corbett admite que cuando se mencionó el nombre de la estrella de «10, la mujer perfecta», pensó que era una tontería. La pareja decidió cenar la noche anterior a la fiesta por si no se agradaban, «lo hicimos y fue genial. Ella fue genial», dijo felizmente.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más