FAMOSOS

Karlie Kloss, embajadora y empleada de Estée Lauder

Publicado por:

Estée Lauder fichó a Karlie Kloss como embajadora hace unas semanas. Una decisión que supone un nuevo reto para una de las modelos más cotizadas del mundo, que desde hace unos años ha pasado a ser empresaria, gestionar sus propios negocios e invertir el tiempo libre en campañas filantrópicas. La modelo se ha unido al extenso elenco de mujeres que publicitan los productos de la firma como Carolyn Murphy, Fei Fei Sun, Gabriella Wilde, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Kendall Jenner, Misty Copeland o Yang Mi.

Pero detrás del acuerdo se encuentra un aspecto relevante y que interesa mucho a las firmas de cosmética y moda en la actualidad. Karlie Kloss tiene un su propia productora, Klossy, y se va a asociar con Estée Lauder para crear contenido propio. Una decisión que supone llegar al menos a 16 millones de seguidores. Esta es la cifra que atesora la modelo estadounidense en sus diferentes redes sociales y plataformas digitales. Su canal de YouTube acaba de superar los 700 mil suscriptores y sus vídeos tienen miles de reproducciones en minutos. Así detallaba la modelo el trabajo que hay detrás de su llegada a la Gala MET del lunes pasado

Como parte del acuerdo, Estée Lauder se ha comprometido con Karlie Kloss a apoyar a través de becas y eventos su iniciativa Kode With Klossy que ayuda a niñas de entre 13 a 18 años a fomentar sus oportunidades profesionales a través de campamentos de verano centrados en el desarrollo tecnológico. «Karlie es la Estée moderna y estamos encantados de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder», ha dicho Stephane de La Faverie, máximo responsable del desarrollo de la marca. Elogios que también mantiene Aerin Lauder, directora de estilo e imagen de Estée Lauder: «Karlie es perfecta para Estée Lauder». Como no podía ser menos, la propia  Karlie Kloss ha agradecido el apoyo y ha dicho que «es un sueño hecho realidad unirse a la familia Estée Lauder».

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

19 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

19 horas ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

20 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

21 horas ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

21 horas ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

21 horas ago