Kevin Spacey da la cara y se declara inocente de acoso
El actor Kevin Spacey comieza su periplo judicial para defenderse de las acusaciones en un turbio asunto sexual con un joven hace unos años.
Kevin Spacey hizo ayer una aparición por sorpresa en los juzgados de Massachusetts para una audiencia previa al juicio por los cargos de agresión sexual a un adolescente hace tres años. El protagonista de “House of Cards”, vestido con traje y luciendo gafas oscuras, no quiso hacer declaraciones al respecto, además ni siquiera estaba citado para acudir. Un portavoz oficial dijo que no era precisa su presencia.
Según los hechos, el ganador de un Oscar, de 59 años, encontró al demandante, un ayudante de camarero que entonces tenía 18 años, hijo de un expresentador de noticias, en el bar del Nantucket’s Club en julio del 2016, donde dijo que le acosó mediante invitaciones a copas. El juez ordenó revisar las cintas de seguridad donde se aprecia lo sucedido entre las cinco de la tarde del 7 de julio del 2016 hasta las tres de la mañana del día siguiente.
Ver esta publicación en Instagram
Spacey se declaró no culpable en enero de los cargos de acoso indecente, y su abogado dijo que las alegaciones eran completamente falsas y acusó al joven de haber falsificado los mensajes de texto de su teléfono. El demandante hizo grandes esfuerzos para alterar los citados mensajes y tuvieran lecturas equívocas, copias que los abogados de Spacey se esforzaron en obtener para poder demostrar la falsedad de los hechos que se le imputan durante la noche de autos. Por su parte los abogados de la defensa declinaron formular ningún tipo de declaración.