La noticia de la separación de Kim Kardashian y Kanye West ha corrido como la pólvora. Tanto es así que, todavía con los papeles de divorcio sin firmar, ya hay una lista de pretendientes dispuestos a sanar el maltrecho corazón de la influencer. Y no nos referimos a los miles de comentarios que estos días Kim Kardashian está recibiendo a través de las redes sociales, sino a la proposición que le ha hecho un conocido actor de Hollywood en Instagram. Y es que si Kim está dispuesta, podría empezar una nueva relación dentro de muy poco.
El actor Nicholas Braun, que interpreta al primo Greg en la serie de HBO Succession, se ha animado a subir un vídeo dirigido a Kim Kardashian a sus redes sociales. A lo largo de tres minutos, el actor hace un pequeño repaso de la vida amorosa de la influencer y muestra su candidatura a ser el hombre que ocupe de nuevo su corazón.
«Ya ha estado casada en otras tres ocasiones y el quid de la cuestión es si a estas alturas se mostraría al menos dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. ¿Estaría abierta a conocer a alguien completamente diferente?«, comienza diciendo el actor.
Pero la cosa no queda aquí, y es que Nicholas Braun se anima a dar ideas de ese «hombre diferente» que podría hacerla feliz: alguien muy alto, él mide 1.98 metros, y que siempre le haga reír. «Puede que un chico que esté hablando sobre ti en Internet. Un chico que se atreva a hacer un vídeo como este porque está intentando hallar la fórmula para hablar contigo y no conoce a nadie que te conozca».
Aunque esta proposición pueda en un principio sonar a broma, lo cierto es que desde hace un par de semanas se rumorea que el actor de 32 años ha roto con su pareja. Un hecho que le lleva a entender cómo se encuentra la influencer y ofrecerse como paño de lágrimas. De hecho, Braun anima a Kim a «probar suerte en Hollywood». Y es que aunque la estrella se ha casado tres veces, nunca ha salido con un actor.
Mientras Kim Kardashian podría rehacer su vida, Kanye West quiere borrar todo rastro de su ya ex-mujer. Según publica el diario The Sun, el rapero habría intentado vender algunas de las carísimas joyas que le había comprado a su esposa cuando todavía estaban juntos. Un acto con el que buscaría enterrar a Kim e iniciar una nueva vida en solitario.
«En las últimas semanas, Kanye tuvo la tentativa de vender las joyas que regaló a Kim a al menos dos joyeros de primera línea. Sus amigos supieron entonces que todo había terminado«, contó una fuente al diario. A pesar de ello, otra fuente asegura que finalmente no lo hizo, y que aunque el rapero no quiera saber nada de las Kardashians, su amor por Kim sigue intacto.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más