Demi Lovato es una artista sin complejos. Y lo ha vuelto a demostrar a través de uno de los canales preferidos de comunicación con sus seguidores. Su cuenta de Instagram se llenaba hace unas semanas de likes cuando la artista publicaba una fotografía en bikini en la que dejaba a las claras que no tenía nada que esconder. Reconocía además que estaba muy cansada de avergonzarse de su cuerpo y que en ocasiones anteriores había retocado fotos de ella en bikini para eliminar una celulitis que ahora luce sin complejos.
Lovato admitía que con la publicación de esa foto comenzaba una nueva etapa en su vida y que la quería compartir sin miedos: “Aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedos y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando espero dar a luz algún día”. Un camino que llena de ilusión a la artista y que le ha servido además para motivar a otras personas a hacer lo mismo: “No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”.
Si la estampa anterior va sin remedio hacia los 10 millones de likes, su último autorretrato va por el mismo camino. Sin tapujos, Demi Lovato ha compartido dos fotos en las que luce cuerpo al natural frente al espejo y sin retoques: “Sin photoshop por favor y gracias”, argumenta la artista antes de dar las gracias por su nuevo bikini con estampado de leopardo. Porque la vida hay que vivirla, sin complejos.
Ser la artista femenina más rica del mundo hace que Taylor Swift tenga uno de… Leer más
El príncipe William y Kate Middleton han vivido una de sus Navidades más agridulces. El… Leer más
Los planes navideños de la princesa Leonor se han visto truncados por un cambio de… Leer más
Al Aronowitz fue un periodista que habló de música pop y rock en los sesenta… Leer más
El próximo 5 de enero el rey Juan Carlos cumple 87 años. Lejos del perfil… Leer más
En una nueva apuesta por la economía circular y para poner en valor que un… Leer más