La gala de los Oscar da para mucho y sus protagonistas, también. Este año la estrella de la noche fue Jennifer Lawrence, protagonista de ‘Gorrión Rojo’, por lo bien que se lo pasó y por la espontaneidad y naturalidad a las que nos tiene acostumbrados.
Primero posó en la alfombra roja con un vestido firmado por Dior con un gran escote y lleno de brillos y lentejuelas. Un estilismo complicado pero que, viendo cómo estaba el nivel de la noche, consiguió de sobra el aprobado. Después y, teniendo en cuenta que no estaba nominada y no tenía nervios a los que hacer frente, decidió pasárselo en grande. Y vaya si lo hizo. Protagonizando la mejor anécdota de la noche y la foto más viral.
Y es que la actriz llegó a su sitio en el Dolby Theatre de Los Ángeles saltando entre las butacas, copa de vino en mano y enfundada en su elegante Dior, haciendo gala de una extraordinaria naturalidad que, si bien forma parte de su carácter, hemos ido viendo con el paso de los años en su vestuario y su comportamiento. Y para muestra, las galas de los últimos Premios Oscar.
En 2014 apostó por un clásico: vestido rojo, palabra de honor y Dior. Una combinación con la que era imposible fallar pero que, a sus 21 años y con el peinado hacia atrás, le hacía mayor. Al año siguiente posó como una auténtica princesa con otra creación de Dior en blanco crudo, con la que se hizo con la estatuilla a la mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’. Un look acorde a la imagen dulce que desprende y que ni siquiera su caída al subir al escenario logró deslucir.
Fue al año siguiente, en 2016, cuando la protagonista de ‘Los juegos del hambre‘ quiso cambiar esa imagen de niña buena con la que nos había conquistado. Volvió a confiar en Dior, sí, pero esta vez demostró que es toda una guerrera atreviéndose con un escote de vértigo y con transparencias. Además, llegó la última a la red carpet, haciéndose con el trending topic de la noche.
Sea como fuere, lo que es cierto es que en sus últimas apariciones está impresionando gratamente con sus estilismos. Fiel a Dior, está apostando por los brillos, los escotes, los colores oscuros y los maquillajes marcados, que nos muestran a una Jennifer Lawrence más atrevida y, por qué no decirlo, fiestera.
Algo parecido ha ocurrido con su gran amiga Emma Stone que, después del espectacular diseño de alta costura de Givenchy que lució el año pasado, en esta edición ha decepcionado con un traje de chaqueta firmado por Louis Vuitton. Parece que la actriz ha querido reivindicar de esta forma el movimiento feminista Times Up poniendo de manifiesto la igualdad entre hombres y mujeres. De acuerdo Emma, pero… ¿no crees que los Oscar merecen lucir vestidazo?
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más