La policía pilla a Juanes tras haber robado un coche sin darse cuenta

El cantante Juanes relata en sus redes sociales la divertida historia que vivió tras haber robado un coche sin darse cuenta.

Foto: @juanes Twitter.

Lo que había comenzado como una tranquila cena fuera de casa entre Juanes y su mujer, se acabó convirtiendo en una historia al más puro estilo película de Hollywood, en la que no faltaron un coche robado y una patrulla de policía fuertemente armada. El cantante colombiano decidía compartir en sus redes sociales un vídeo de cuatro minutos en el que explicaba el loco suceso que había vivido. Y es que Juanes confesaba que había robado un coche sin darse cuenta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 19 Oct, 2020 a las 5:23 PDT

Diez agentes armados se presentan en casa de Juanes

Según ha relatado el cantante, tras disfrutar de una cena en un restaurante junto a su mujer Karen Cecilia, ambos volvieron a casa, donde Juanes se puso a trabajar en el estudio. Alrededor de las once de la noche, su mujer y su hija Luna le llamaron alarmadas contándole que había una patrulla de policía en la casa y que preguntaban por él.

Juanes sin entender nada salió a la puerta de su casa donde se encontró cinco coches de policía y diez agentes “armados hasta los dientes”. “Señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado”. Una noticia que sorprendió a Juanes, quien estaba seguro de que el Tesla que estaba aparcado en su casa era el suyo.

Juanes estaba convencido de que el Telsa que estaba aparcado en la puerta de su
casa era el suyo (Foto: @juanes Instagram)

El cantante había robado un coche sin darse cuenta

Después de hablar con los agentes y acordar que todo era un malentendido, el cantante volvió al estudio. Sin embargo, al ver que los policías no se marchaban, decidió mostrarles la aplicación móvil de Tesla que verificaba que ese era su coche. Los agentes dudosos volvieron a preguntarle: “¿Pero está seguro de que esa matrícula es de su coche?”. Y en ese momento digo, voy a entrar a ver qué pasa, porque era exactamente igual”.

Justo esa decisión de entrar al coche fue la que le hizo a Juanes ver que, tal y como decían los agentes, ese no era su coche. “Lo abro y cuando miro, veo que no es mi coche. Me bajo y le digo, señor oficial no me lo puedo creer, este no es mi coche yo no puedo entender cómo me pude montar”. Una situación de lo más inverosímil que hizo que tanto el cantante como los agentes acabaran muertos de la risa.

Juanes volvió junto a los policías hasta el restaurante para recoger su
coche (Foto: @juanes Instagram)

Los agentes llamaron al dueño del coche quien, muy sorprendido, confesó que se había dejado las llaves dentro, lo que explicó que Juanes se lo hubiera llevado sin problema. Finalmente, el cantante acabó la noche montado en la parte trasera del coche patrulla para volver al restaurante y recoger, esta vez sí, su coche, que seguía allí aparcado.

Subir arriba